Ir al contenido principal

BOTA DE NAVIDAD


Esta es la bota que ha participado en el desafío del mes de octubre del club de las apasionadas por las manualidades, hasta ahora no la he podido publicar, pues había que esperar a que acabase el desafío. Desde aquí dar las gracias a todas las que depositaron su voto por mi vota que la ha hecho la ganadora del desafío, todavía no es oficial pero creo sino me equivoco que es la que mas votos obtuvo, la verdad es que tenia serias competidoras, pues todas son bonitas y dignas de colocar en nuestros hogares en lugares privilegiados, esta navidad cada vez que mire mi bota me acordare de todas las vuestras. Muchas gracias y besos a todas.

Comentarios

Belinda ha dicho que…
Hola wapa!! Asi que esta era tu bota?? Yo estuve a puntito de votarla pero al final vote por la otra vota a punto de cruz pero la tuya tambien me encanta!! Ademas que te costaria mucho hacerla!!
Bueno, pues tengo buenas noticias :) jajaja..
Ayer ya por fin te mande el paquetito del intercambio de dedales. Espero que te guste todo lo que te mando. Y perdona que haya tardado tantoooo en mandartelo. Espero no estes enfadada!!
Besitosss
Mary ha dicho que…
Hooola! que chula, no sabia cual seria de cual, es muy chula! Un besote
beatriz ha dicho que…
holaaaaa!!!!me alegro un monton y tu lo sabes .un monton de besoss
anamarin ha dicho que…
Hola Virginia, felicidades. Estubo muy reñido, je,je
Pero tu trabajo se lo merece.
Un besito.
ISA ha dicho que…
HOLA VIRGINIA QUE BOTA MÁS BONITA REALMENTE ES UNA BELLEZA
FELICIDADES
SALUDOS
ISA
quelu74 ha dicho que…
Hola amiguissss!!! Felicitaciones!!! En verdad haz hecho un buen trabajo y bien merecido el premio. Que tengas un lindo domingo. Chuicks. Ra.
Nile e Richard ha dicho que…
Oi amiga.Muito bonita a sua bota.Parabéns.bjtos.Nile.
felciidades amiga por tu 1º lugar te pasi a felicitar
beatriz ha dicho que…
preciosa se merece el premio
Sandra... ha dicho que…
Tu bota tiene un trabajazo tremendo, claro que sos bien merecedora del premio, felicitaciones Virginia!!
Un beso grande y buena semana!!♥
mariasun ha dicho que…
madre mia que preciosidad...no me estraña que fuera la mas votada...
enhorabuena.
tienes un regalito en mi blog.
un abrazo
Belinda ha dicho que…
Hola wapa!! Pues yo no hice ninguna bota. En ese desafio no participe ya que andaba fatal de tiempo pero ha este del muñequito de jengibre no me he podido resistir y si que me he apuntado asi que cuando lo haga y acabe la votacion ya lo veras :) Haber que tal me sale!!
Besitossssss y gracias por no molestarte por ser una tardona en el envio de tus cositas!!! :)
marian ha dicho que…
No he visto ninguna otra bota, pero la tuya es PRECIOSA, has elegido un esquema bonito de verdad, me encanta, seguro que si no ganas,estaras entre las primeras, un saludin
MARIA DEL CARMEN ha dicho que…
Virginia no me extraña que haya ganado!!! Además de quedarte impecable has elegido un dibujo precioso y con unos tonos muy elegantes!!!
En mi blog de premios te dejo un "cariño" para ti
Muchos besitos!!!guapetona!!!
anamarin ha dicho que…
Hola Virginia, que bueno que te apuntaste al intercambio de reyes.
Un besito.
anamarin ha dicho que…
Madrugadoraaaa, ya puedes pasar a por tu tutorial, je,je
Un besito.
anamarin ha dicho que…
Voy a colapsar tus comentarios. No se estar en casa un día, je,je.
Tienes un regalito, pasa cuando quieras. Un besito.
beatriz ha dicho que…
guapetona tienes un regalito en mi casa pasate x el cuando quieras,un besote..
María Elena ha dicho que…
Hola Virginia, gracias por tu mensaje, te agregue a mi lista de blogs favoritos para visitarte sguido, son hermosos todos tus trabajos, un beso!
Georgina ha dicho que…
Qué bota tan bonita, tiene un trabajo increíble!!!! Felicitaciones!!!

Entradas populares de este blog

LA FANTASÍA DE LA PRIMAVERA.

Ya estamos a dos semanas de Carnaval y seguimos con la tradición de fabricarnos nuestros propios disfraces, no nos gusta repetirnos, así que nos tomamos nuestro tiempo en pensar, diseñar, y maquinar el disfraz que queremos fabricar, eso si, siempre en fantasía, algo que no entiende mucha gente y por eso nos encanta...!!!!

 El tema " Guadalajara".
 Así que antes de comenzar pensemos que se nos viene a la cabeza al pensar en Guadalajara... pues Alcarreños con su típico traje, el río Henares, el Palacio del Infantado, el Maratón de cuentos, la miel, los bizcochos borrachos.........y ahora después de pensar............?????? 


Como sería un traje de la Primavera de la Alcarría.. jajaj. Si algo teniamos claro es que tendría flores y abejas........... jajaj!!!!

Fabricamos patrones y elegimos una tela gorda de disfraz para no pasar frío...... jejej!!! Esta vez nos decicimos por un vestido corto.. quizás le acompañen una preciosas botas de agua super floridas que tenemos todavía en …

CASITA PARA PERROS DE VERANO.

Hola vacacioner@s.. Qué tal vamos con el final de curso y la vuelta a las piscinas y pistolas de agua...?. Seguro que encantados, nosotros super ajetreados, tenemos nuevos inquilinos en casa..y como ya podréis imaginar todo patas arriba...

Hace mucho que no publico, pero me ha gustado tanto este reciclaje que tenía que sacar un rato para enseñároslo.. y quizás a alguien le sirva de idea, porque además a ellos les ha encantado... 




 Me apetecía ponerles una casita de siesta en el porche.. son tan peques que todavía pasan mucho tiempo durmiendo.. pero a la vez  no controlan el pis se mean por todos los lados, así que hay que aprovechar el tiempo y el espacio, para que esten  al aire libre cómodos y limpios...


Después de pensar y darle vueltas a un sin fin de maneras de hacer una casita casera.. se me ocurrió esto... La verdad es que es genial, por poco dinero, solo necesitáis un retalito de loneta, una espuma (que yo tenía por ahí) y reulitizando una mesa pequeña del ikea, lo mejor....…

COLORES....!!

Qué tendrán los colores..?. Si me pregunta, cual es tú color favorito?. Quizás mi respuesta sea el Azul Turquesa.., pero en realidad lo reconozco me gustan todosssssssssssss...!!!!


Son una explosión de alegría, solos dan personalidad, pero todos juntos....... jajaj!!! Todos juntos es flipante..!!!

Y como en la vida las combinaciones puede ser perfectas  y armoniosas o chocantes ...jajaj!!! Pero eso lo decides tú con tus colores.... !!