Ir al contenido principal

Comentarios

quelu74 ha dicho que…
Hay amiguis, viendo trabajos tan preciosos y delicados, me pican las ganas de aprender a bordar... lo tendré pendiente para el próximo año (que no falta mucho, jeje). Muy bonito. Buen finde. Chuicks. Ra
.. ha dicho que…
Me encantan estos trabajos bordados y el motivo es muy tierno. Te mando un beso Virginia!
Lanegin ha dicho que…
Que bonito te ha quedado el cuadro, me gusta mucho, un saludo
beatriz ha dicho que…
¡¡¡que bonito!!!hola guapetona!!!que bien se te da el punto de cruz,he hecho un blog de graficos de punto de cruz y cosas para compartir,.besos buen finde
anamarin ha dicho que…
Virginia, que bonito cuadro. Muy dulce el motivo.
Un besito.
Anónimo ha dicho que…
que bordado tan bonito...que manosssss virginia...estas echa una artista.
MARIA DEL CARMEN ha dicho que…
Virginia ...Por lo que veo sigues sin teclado!!... ¿como lo sé?...pues porque tu no eres de las que postea un trabajo como ese precioso cuadro sin describirlo con tus bonitas palabras!! !je ¿Me equivoco?
Buena semana y besotes, guapa!!!
anamarin ha dicho que…
Te hecho de menos por las mañanas, pero gracias por seguir por aquí con otros ordenadores. Eres un crak.
Besos.
Belinda ha dicho que…
Hola wapa!! Que bonito cuadro!! Yo para el año que entrara quiero hacer uno para la habitacion de mi niño. De esos que se llaman natalicios. Que los vi y me parecieron super bonitos :)
Que bueno verte por aqui!! Ya te arreglaron el ordenador?? Espero que si!!
Besitosss wapa
nina ha dicho que…
hola virgina me encanta la inicial es super tierna ,cuando puedas te pasas por mi bloq te e dejado un premio

besitos nina
Marian ha dicho que…
Virginia está muy bonito el cuadro,la verdad es que se te da genial el punto de cruz,felicidades!!
Besitoss
.. ha dicho que…
Virginia.. qué intriga que me causaste con el comentario que hiciste sobre tus cositas de Navidad!! Me muero por verlas.. ojalá no tengas más problemas con la PC!!
Besotes y buen día♥♥
Belinda ha dicho que…
Hola wapa, pasaba a saludarte y decirte que en mi blog de premios tienes uno para ti para que te lo lleves cuando puedas :)
Besitosssss
Cecilia - Titi ha dicho que…
Precioso el bordado, te felicito, se ve un bello cuadro para una pieza de niña.
Un abrazo,
Titi
Pili López ha dicho que…
Que tierno y que bonito te quedó, me gusta mucho!!
Besos
.. ha dicho que…
buen finde, besossssssss♥♥
beatriz ha dicho que…
virgi!!!estoy tonta de verdad,como te iba a llegar mi envio lo hice mal y esta mañana me bino de vuelta con una nota de correos diciendo q no estaba bien.haaaaa!!!bueno amiga no pasa nada te lo mando todo el lunes ,asi seran mas cositas jajajijijo.oye q tengas buen finde muuuuchooosss besossss!!!!!
MARIA DEL CARMEN ha dicho que…
Virginia cariño, aunque sigas sin teclado me gustaría que pasaras por mi blog para participar en el sorteo que comienza mañana!!!
Buen domingo y besotes!!!
beatriz ha dicho que…
amigu!!¿como vas virgi?bueno tienes un regalin en mi blog cuando te arreglen la compu pasate x el ok?besiss¡¡vuelve pronto !!
MARIA DEL CARMEN ha dicho que…
Virginia cariño, me alegro que hayas podido comunicarte en mi blog y participes en el sorteo! Pero ten seguridad que no te hubiera dejado fuera sabiendo lo que te pasaba!
Bea, ya quería que fueses la 2ª jajaj!, pero por respeto a las demás tenía que esperar un poquito antes de ponerte en su nombre ¿lo entiendes verdad corazón? Puedes volver a pasar , aún quedan bastantes números.
Beatriz es una buena amiga!!!
Muchos cariños guapa!!!
.. ha dicho que…
Un beso Virginia.. que tengas un muy lindo día♥
.. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.. ha dicho que…
virginia, anulé el comentario porque te preguntaba algo sobre el inter y ya tengo la respuesta, besoss
majo ha dicho que…
muy bonito y tierno ,te felicito.Un besito.
Bruji ha dicho que…
Precioso cuadro, enhorabuena.

http://lascosasdebruji.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de