Ir al contenido principal

BOTA DE NAVIDAD


Esta es la bota que ha participado en el desafío del mes de octubre del club de las apasionadas por las manualidades, hasta ahora no la he podido publicar, pues había que esperar a que acabase el desafío. Desde aquí dar las gracias a todas las que depositaron su voto por mi vota que la ha hecho la ganadora del desafío, todavía no es oficial pero creo sino me equivoco que es la que mas votos obtuvo, la verdad es que tenia serias competidoras, pues todas son bonitas y dignas de colocar en nuestros hogares en lugares privilegiados, esta navidad cada vez que mire mi bota me acordare de todas las vuestras. Muchas gracias y besos a todas.

Comentarios

Belinda ha dicho que…
Hola wapa!! Asi que esta era tu bota?? Yo estuve a puntito de votarla pero al final vote por la otra vota a punto de cruz pero la tuya tambien me encanta!! Ademas que te costaria mucho hacerla!!
Bueno, pues tengo buenas noticias :) jajaja..
Ayer ya por fin te mande el paquetito del intercambio de dedales. Espero que te guste todo lo que te mando. Y perdona que haya tardado tantoooo en mandartelo. Espero no estes enfadada!!
Besitosss
Maria ha dicho que…
Hooola! que chula, no sabia cual seria de cual, es muy chula! Un besote
beatriz ha dicho que…
holaaaaa!!!!me alegro un monton y tu lo sabes .un monton de besoss
anamarin ha dicho que…
Hola Virginia, felicidades. Estubo muy reñido, je,je
Pero tu trabajo se lo merece.
Un besito.
ISA ha dicho que…
HOLA VIRGINIA QUE BOTA MÁS BONITA REALMENTE ES UNA BELLEZA
FELICIDADES
SALUDOS
ISA
quelu74 ha dicho que…
Hola amiguissss!!! Felicitaciones!!! En verdad haz hecho un buen trabajo y bien merecido el premio. Que tengas un lindo domingo. Chuicks. Ra.
Nile e Richard ha dicho que…
Oi amiga.Muito bonita a sua bota.Parabéns.bjtos.Nile.
Brujis ha dicho que…
felciidades amiga por tu 1º lugar te pasi a felicitar
Beatriz ha dicho que…
preciosa se merece el premio
.. ha dicho que…
Tu bota tiene un trabajazo tremendo, claro que sos bien merecedora del premio, felicitaciones Virginia!!
Un beso grande y buena semana!!♥
Anónimo ha dicho que…
madre mia que preciosidad...no me estraña que fuera la mas votada...
enhorabuena.
tienes un regalito en mi blog.
un abrazo
Belinda ha dicho que…
Hola wapa!! Pues yo no hice ninguna bota. En ese desafio no participe ya que andaba fatal de tiempo pero ha este del muñequito de jengibre no me he podido resistir y si que me he apuntado asi que cuando lo haga y acabe la votacion ya lo veras :) Haber que tal me sale!!
Besitossssss y gracias por no molestarte por ser una tardona en el envio de tus cositas!!! :)
Lanegin ha dicho que…
No he visto ninguna otra bota, pero la tuya es PRECIOSA, has elegido un esquema bonito de verdad, me encanta, seguro que si no ganas,estaras entre las primeras, un saludin
MARIA DEL CARMEN ha dicho que…
Virginia no me extraña que haya ganado!!! Además de quedarte impecable has elegido un dibujo precioso y con unos tonos muy elegantes!!!
En mi blog de premios te dejo un "cariño" para ti
Muchos besitos!!!guapetona!!!
anamarin ha dicho que…
Hola Virginia, que bueno que te apuntaste al intercambio de reyes.
Un besito.
anamarin ha dicho que…
Madrugadoraaaa, ya puedes pasar a por tu tutorial, je,je
Un besito.
anamarin ha dicho que…
Voy a colapsar tus comentarios. No se estar en casa un día, je,je.
Tienes un regalito, pasa cuando quieras. Un besito.
beatriz ha dicho que…
guapetona tienes un regalito en mi casa pasate x el cuando quieras,un besote..
María Elena ha dicho que…
Hola Virginia, gracias por tu mensaje, te agregue a mi lista de blogs favoritos para visitarte sguido, son hermosos todos tus trabajos, un beso!
Georgina ha dicho que…
Qué bota tan bonita, tiene un trabajo increíble!!!! Felicitaciones!!!

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de