Ir al contenido principal

TRIPTICO DE BULBOS

Esto es un tríptico de bulbos, yo no lo tengo puesto como tal pues me cuadraba mejor por separado pero siempre esta la posibilidad de poner uno a cada lado del grande, pues además los enmarque iguales preveendo esta posibilidad.
Como vereis son azules, uno de mis colores preferidos, todo lo azul me transmite sensación de paz tranquilidad y sosiego,espero que os gusten



Los diseños son de kit, de la casa de Lanarte, me apasiona , os he mostrado un montón de cuadros de esta casa, la verdad están muy logrados, los fondos de la tela, los colores y los dibujos en si parecen reales.

Comentarios

quelu74 ha dicho que…
Hola amiga!!

Gracias por visitar mi blog.

Admiro tu ventanita, tan prolija, detallada... un encanto. Sería lindo que colocaras un Cbox en tu página, así te saludo más seguido, jiji. Muy buenos los trabajos que hacés, dignos de admiración.

Un abrazo y hasta siempre.

Chuick. Ra.
.. ha dicho que…
Lindísimos!!! El azul es verdad que da paz y sosiego.. no por nada, dicen que cuando estamos en la cama (algo inquietas) y no podemos conciliar el sueño, hay que "pensar en azul" (tratar de ver con los ojos cerrados el color azul) y eso nos relaja y podremos conciliar el sueño!!
Te mando un beso grande y seguí con tu colección de corchos (yo tengo tantos que necesitaría 20 copones como los de la foto!!)
beatriz ha dicho que…
son preciosos ,el azul es uno de mis colores favoritos,.¿niña como te cunde tanto?..yo tardo mogollon con el punto de cruz,estoy haciendo otra mujer mariposa ,pero creo q tardare un par de meses...un beso gordo apaña!!!
anamarin ha dicho que…
Siempre me sorprendes, tus trabajos a punto de cruz son una maravilla y llevan mucho trabajo.
Un besito.
SOGAMAR ha dicho que…
Me encantan. La verdad que puedo decir que me gustan todos. Son super delicados.
Diosaoasis ha dicho que…
Esta bonito. Muy bello blog se siente el calorcito de familia.
Encarna ha dicho que…
Nunca descansas mujer, que cuadros tan bonitos y complicados haces, eres toda una artista que trabaja y trabaja.
MARIA DEL CARMEN ha dicho que…
Preciosa Virginia...estas últimas labores te han quedado como todas....¡MARAVILLOSAS!!!
Me gustan mucho tus comentarios que me dejas en mi blog...siempre das un momento de tí para expresar tu opinión con hermosas palabras!!! eres un encanto!!!
Oye! si tienes un Niño Jesús gigante...anímate y copia su carita y haces un cojín grande!!!
Que tengas un finde de lo más bonito, besotes!!!
.. ha dicho que…
Virginia, te deseo un lindo fin de semana, besosss♥♥
María Elena ha dicho que…
Hola!
Muchas gracias por participar en el sorteo por las 10000 visitas!
Que tengas mucha suerte!
Coincido plenamente con lo que decís en tu perfil sobre los objetos artesanales y tampoco comprendo que algunas personas no los puedan valorar.
Ojalá podamos seguir compartiendo.
Besitos, María Elena.-
Pili López ha dicho que…
Que bonitos Virgia,te han quedado realmente preciosos!!
Estoy unos cuantos dias sin entrar en los blog y me encuentro que has hecho un montón de cosas!! de donde sacas tanto tiempo?
Te dejé un regalito en mi blog
Besos
quelu74 ha dicho que…
Hola amiguis!, Te deje un premio en mi blog, buen finde. Chuicks. Ra.
ISA ha dicho que…
QUE BONITOS QUE SON AMI TAMBIEN ME ENCANTA EL AZUL
Chispita ha dicho que…
Te han quedado genial y además el marco también es precioso. Enhorabuena!!!
María José ha dicho que…
Hola Virginia, me llamo María José y soy de Madrid aunque hace 6 años que vivo en un pueblo de Toledo.Como a tí soy una loca del punto de cruz y todo lo referente a las agujas,he pasado por tu blog y me parece alucinante, bueno que decirte de tu ventana, madre mia es para admirar y te prometo que se la voy a enseñar a mi marido porque YO QUIERO UNA!! jajjaa.Bueno lo de tu libro lo he leido un poquillo y me parece fantástico.
Bueno cielo espero que algún día pases por mi jaulita.Ah!! eso si me apunto a tu blogs para no perderme nada. Muchos besitos y por supuesto FELIZ NAVIDAD.

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de