Ir al contenido principal

R y S


Estas son una iniciales que he realizado para un regalito que tengo que hacer, todavía están sin enmarcar, pues están recién sacadas del horno, son estilo antiguas, creo que les iran ideal en su dormitorio, los colores elegidos han sido un marrón y un dorado tirando a marrón, de esta manera cualquier marco en madera les ira estupendamente, no creéis?, y además es mas sencillo de combinar que no elucubrar de que color ficticeo puede tener las telas en su habitación, bueno espero que os gusten.

Comentarios

anamarin ha dicho que…
Nos cruzamos, je,je
ya no soy tan madrujadora.
Hoy el tutorial de la Batista seguro que la conoces.

Las iniciales preciosas y estoy contigo un marco sencillo para que realce el bordado.

Besos.
beatriz ha dicho que…
me encanta verte otra vez a la carga x tu blog...las iniciales estan de escandalo,y estoy de acuerdo con bosotras ,el marco sencillito....he visto q te pusieron en la lista de el inter de corazones ,q guay,al final participaremos de un monton de cosas juntas....te cuento q yo me he apuntado a otro sal,jijiji,si ya se estoy loca.....pero cuando lo veas te daras cuenta q no me pude contener y en mi color preferido y todo,...besos y luego me cuentas...
MARIA DEL CARMEN ha dicho que…
VIRGINIA, CARIÑO!! SON UNA VERDADERA PRECIOSIDAD!!! NO HABÍA VISTO LETRAS TAN BELLAS!!!
FELICIDADES!!
BESAZOS!!!
beatriz ha dicho que…
VIRGI TE HE DEJADO UN MIMO,PASATE X EL CUANDO QUIERAS Y DE PASO MIRA X SI TE OLVIDASTE DE ALGUNO MAS,X Q CUANDO ESTUBISTES OFF,TE DEDIQUE....BSS.....YO YA SE AQUIEN TENGO Q MANDARLE EL CORAZON...JJJJJJ
.. ha dicho que…
Qué preciosuras!!! El bordado es exquisito y esos colores van perfectos en cualquier ambiente!
Te felicito por este hermoso trabajo, un beso♥
mariyepes ha dicho que…
HOLA¡¡¡

SON UNA MARAVILLA, JUUUEEE... MENUDAS MANOS TIENES EH¡¡¡

FELICIDADES TE HAN QUEDADO GENIAL.

UN ABRAZO.
MARIYEPES.
Marian ha dicho que…
Virginia te han quedado de lujo esas iniciales,que preciosidad,me gustan muchisimo y estoy de acuerdo contigo en lo del marco de ese tipo le ira genial.
Besos
majo ha dicho que…
son preciosas,los tonos me encantan,puedes estar orgullosa del resultado.Un besazo guapa.
anamarin ha dicho que…
Hola,
tienes un premio en mi blog
http://anamarinpremios.blogspot.com/
Besos.
Mariló ha dicho que…
Virginia, que letras más bonitas, te han quedado preciosas, nos las pondrás cuando las enmarques no?.
Besos guapa
Noelya ha dicho que…
que lindas
!!!!!!
me encantaron esas iniciales, como podria conseguirlas asi trato de bordarlas amiga!! la S, N y la I me encantaria si pudieras pasarmelas!!!!
Te mando un besote
ISA ha dicho que…
JOOOOOOOO QUE BONITAS VIRGINIA ME HE QUEDADO MARAVILLADA TE HAN QUEDADO PRECIOSAS. ADEMAS COMO DICES, LES PUEDES PONER UN MARCO EN MARRON PERO HASTA UN MARCO ASI DE COLOR ORO VIEJO TE QUEDARIA TAMBIEN MUY GUAPO.
SEGURO QUE LE PONGAS EL QUE LE PONGAS CON EL BUEN GUSTO QUE TIENES ACERTARAS

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de