Ir al contenido principal

VENDEDORA DE FLORES


Bueno aquí tenéis el último trabajo que realize durante el año 2008, se puede decir que lo acabe prácticamente el día 31 de diciembre, como veis esta sin enmarcar, y así se quedara pues de momento no tengo donde colocarlo, pero el dibujo me atrapo, me gustan tanto las flores, y esta señora ganadose la vida vendiéndolas,es una estampa que perfectamente nos podriamos encontrar si saliesemos por ahi de vacaciones a otros paises, no me diréis que no es divino. Bueno espero que os haya gustado tanto como a mi. Muchos besos y hasta pronto.

Comentarios

SOGAMAR ha dicho que…
Es impresionante. Te ha quedado maravilloso. Siempre me han gustado estos cuadros.
majo ha dicho que…
desde luego que es precioso,me encanta,que motivo mas real,enhorabuena y un beso.
mariyepes ha dicho que…
Esta precioso¡¡¡ me gusta mucho como quedo¡¡

Un Beso
mariyepes ha dicho que…
Pues e mirado todas tus entradas, pero no encuentro esos cuadritos de lana,que me dijiste pero si que me gustaria si tienes el patron de las normas del baño, pues me a gustao mucho pa hacerselo a mi nene.

besikos
resuyepes ha dicho que…
Me ha gustado mucho tus trabajos y pienso como tu de las cosas hechas a mano,que tienen ALMA.-Bsitos.-Se me olvidaba mi hija se llama como tú.
MARIA DEL CARMEN ha dicho que…
MUY BELLO!!! VIRGINIA!!!
LAS QUE "PINTÁIS CON HILOS" ESOS BELLOS CUADROS, DESDE LUEGO SOIS UNAS ARTISTAZAS!!!
MUCHOS BESITOS Y CARIÑOS!!!
Lanegin ha dicho que…
Me gusta, me encantan este tipo de cuadros, no importa que de momento no lo cuelgues, el dia menos pensado se te ocurre donde lo puedes poner, saluditos
beatriz ha dicho que…
hola guapa!!!me a llegado tu carta ya le he publicado jejeje,bueno ahora yo soy la que tengo mal mi pc.tengo un virus de los gordos y no lo puedo quitar,asi que no te extrañes si a veces no puedo comentar,....oye me encanta este cuadro me tienes q pasar el grafico,besis
Pili López ha dicho que…
La verdad que si que es divino y me encanta como te ha quedado!!
Un beso y cuídate esos sabañones que aun nos queda de pasar bastante frío jejeej
anamarin ha dicho que…
Hola Virginia,
perdona que no contestará tu mail pero voy mal de tiempo estos días.
En cuanto lo tenga todo te cuento.
El bordado un 10!!!
Besos.
Anónimo ha dicho que…
hola virginia ...si es por sitio yo le hago un hueco en mi casa...jajajajaj... que precioso te ha quedado.
me tengo que poner en serio y terminar lo que tengo empezado a px...pero me lio con esto y con lo otro y no los termino.
besos
beatriz ha dicho que…
virgi me apunte a mas cositas mira a ver si te animas con alguna porfis plis,jejeje,besos buen finde aqui lluvioso
María José ha dicho que…
Virginia que bonitoooo, es alucinante, la verdad que siempre que veo esos gráficos me digo que algún día me tengo que hacer uno pero siempre pasa igual lo vamos dejando,desde luego a tí te ha quedado inmejorable. Muchísimas felicidades. Besitos.
Mariló ha dicho que…
Virginia, precioso, como todo lo que haces.
Oye que no se me ha olvidado lo del libro, es que no sé muy bien que mandarte, pero estoy en ello.
Un beso guapa
Belinda ha dicho que…
Hola wapa, pero que bonita vendedora. Te ha quedado super bien hecha, como todo lo que haces :)
Besotes y cuando puedas pasa por mi blog de premios que tienes regalito :D
Encarna ha dicho que…
No andaba perdida, solo tristona, pero aqui estamos para saludar a las amigas que te dejan comentarios tan bonitos en su blog, como siempre bordas cosas que me gustan muchoooo!!!!!
beatriz ha dicho que…
siiii!!!!animate y te apuntas....es muy poquita cosa un corazon y una targeta,te da tiempo...gracias x los patrones aun no los he visto ,el virus no me deja abrirlo,lo intentare mañana...besos
.. ha dicho que…
Hola Virginia!!!♥
Acá ya estoy de nuevo reencontrándome con todas uds!
Este trabajo está espectacular amiga, te felicito!
Un beso grande y que tengas un muy buen comienzo de semana!
Marian ha dicho que…
Hola Virginia,me alegra ver que estás aqui de nuevo,pues andabas muy perdida.
Bueno esa vendedora de flores te ha quedado preciosa.Bueno como todos los cuadros que haces a cual mas bonito,enhorabuena.
Besos
... ha dicho que…
heloo virginia .nice work.it,s verry beautiful

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de