MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 20 de febrero de 2009

DELANTALES PARA BOTELLAS


Estoy ahora mas que ocupada cosiendo estos delantales para las botellas de vino, tengo que coser la friolera de 80 unidades mas o menos, a si que digo bien, que estoy de los mas entretenida, resulta que mi buena mama se jubila, y ha tenido la idea de regalar en su cena de despedida estos lindos delantales, así que ella no para de hacer puntilla de encaje y yo no paro de coser y envolver,pero quedan lindos verdad?, espero que os gusten también a vosotras.

16 comentarios:

Vanina dijo...

Hola Virginia‼ Son una preciosura‼
Un beso grande,

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pero que maravilla de delantalitos para las botellas!! Tu madre a tenido una idea genial!! Aunque madre mia, que faenada!! Y encima nada mas y nada menos que 80!! Pero os estan quedando de lujo, me encantan!! :)
Ah!! Y la idea de hacer la dama de fresa para un recetario me ha parecido super bonita!!
Besotesss!!

Isangel dijo...

Wow!! quedan finos y preciosos... ardua tarea en la que te has metido chiquilla.. eso si.. van a quedarte divinos...
Felicitaciones a las dos... a tu madre y a ti..

Besos..Isangel

Mariló dijo...

Pues son bien bonitos, y la puntilla que está, hecha de bolillos? Vaya trabajo..........pero merece la pena de lo bien que te están quedando.
Besitos a tí y a tu mamá.

marian dijo...

Con lo que a mí me gustan los bolillos, desde luego que va a quedar de maravilla en su despedida, como recuerdo es precioso, vaya buena idea a pesar del trabajo que os estais tomando, un beso para las dos

beatriz dijo...

ays que pena no estar mas cerquita para ayudaros,virginia,...pero con las manos que teneis os lo ventilais en un pispas...dime que clase de tela estas usando porfi,la veo muy fina y me gusta,seguro te copio y le pongo delantares algunas botellas,...felicidades a tu mami ahora tendra mas tiempo para hacer sus cosas,....muchos besos

mariyepes dijo...

Tienes trabajo¡¡¡ Tu y tu mama¡¡ Estan preciosos y tu mama a tenido muy buena idea,me gusta.
Que termines prontiko.

Un Saludo y que pases un lindo finde cosiendo...jijiji..

pili dijo...

Son preciosos y muy elegantes!!
Las amigas de tu mamá van a quedar muy contentas.
Un beso

Malu Lara dijo...

Te quedaron preciosos, como todos los trabajos que tu haces, es la primera vez que visito tu blog pero me gustan muchotus trabajos, me tendrás seguido por aquí, jeje

geminis dijo...

Hola son collejisimos no habia visto nada igual te felicito buen finde..

anamarin dijo...

Hola Virginia,
es un bonito detalle y original como recuerdo.
Seguro que entre las dos sin daros cuenta ya los tenéis preparados.

Besos.

Mariasun dijo...

lindos ...lindisimos y 80 unidades haber si sale uno mas entre tantos y te mando mi direccion...jajajaj...besitos a las dos.

Kela dijo...

ohhh son monísimossssssssss, vas a quedar harta de hacer tantos!

Espirito Campestre dijo...

Que lindos los delantales para las botellas me encantan!
Seguro que tienes mucho trabajo pero es una buena idea
Felicitaciones me encanta tu blog
Fernanda

PINK DAYS decohic de Karina M dijo...

SON UNA BELLEZA LAS FELICITO A LAS DOS EXCELENTE IDEA¡
SALUDOS DE pinkdays studio-atelier

ISA dijo...

PUES SI QUE TENEIS FAENA SI PERO QUEDAN PRECIOSOS Y BLANCOS Y CON ESA PUNTILLA QUEDAN MUY ELEGANTES SEGURO QUE LES ENCANTARA