MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 19 de febrero de 2009

TARTA DE FRESA, SAL

Este es un SAL al que me anote no hace mucho, pero hasta que no he acabado no he parado, la verdad es que me he inventado un poquito los colores, pero creo que no quedo mal, al final he decidido hacer un recetario de cocina y poner el bordado en las tapas, de esta manera también he aprovechado a poner en limpio algunas recetillas que tenia por ahí desparramadas, como dicen no hay mal que por bien no venga. Espero que os guste y os de ideas por si alguna no sabéis donde aplicar este bordado.

13 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado precioso. Me encanta. A ver si termino yo el mío también.

Robledo Ruiz dijo...

Oye es el primero que veo terminado y esta muy chulo, besos

Maria Gabriela Costa dijo...

Que belleza, ojala yo pudiera hacer algo asi, te he agregado a mis links, un saludo desde Mar del Plata,
La Russa Costa
http://tallerdeartelarussacosta.blogspot.com

El rincón de Paloma. dijo...

Es una monada. Besos

anamarin dijo...

Muy bonito Viriginia, el detalle de la puntilla en la tarta queda genial y la idea de hacerlo para un recetario muy apropiada. Buena idea.

Besos.

Pilta dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado lo que me has dicho, gracias otra vez. No conocía tu blog, tiene muy buena pinta, en seguida voy a echarle un vistazo. Un besazo

mariyepes dijo...

Te ha quedadon precioso, es muy buena idea eso del recetariooo¡¡ Y la puntilla muy bonita.

Un beso

Gemma dijo...

Te ha quedado precioso Virginia. Lo de hacer una cubierta para el recetario es muy original. Me ha encantado. A ver que me sale a mí al final.

Mariló dijo...

Es precioso, muy buena idea de utilizarlo para la cubierta del recetario.
Besitos

majo dijo...

muy bonito.los colores estan muy acertados.Un beso guapa,realizo un sorteo,por si te interesa,un besazo guapa.

beatriz dijo...

me encanta...esta chulisimo ,tu como siempre dando muy buenas ideas,...no he llegado a tiempo en el msm..uff snif,snif,.....espero pillarte en algun momento jejeje...besitos

Sandra... dijo...

Te quedó 10 puntos y con esa terminación de puntillas mejor que mejor!!
Un beso y buen fin de semana♥

ISA dijo...

QUE BONITOOOO Y MUY BUENA IDEA LA DE FABRICARTE EL RECETARIO LE VIENE QUE NI PINTADO LA SEÑORA CON EL PASTELITO
PRECIOSO