Ir al contenido principal

LIBRO VIAJERO


Primero y antes de nada quería dar las gracias a todas las personas que con sus bonitas palabras hacia mi iniciativa y con el gesto claro esta, de participar, han echo posible que este proyecto se este realizando, he decidido publicar esta entrada para agradeceros lo y para decir que he publicado en el lateral del blog todas las participantes que durante este tiempo se han ido anotando a la iniciativa, también quería aprovechar para decir que si alguien todavía esta interesad@ solo tiene que ponerse en contacto conmigo en mi mail, y que si alguien todavía no tiene mi dirección para enviarme la aportación pues que no tiene mas que pedírmela, si alguna persona se me despisto de la lista igualmente me lo comunicáis y listo.
También me gustaría que aprovecharais el mes de Marzo para enviarme vuestras cosas(aunque se que estáis muy liadas) pues a lo mas tardar en el mes de Mayo me encantaría poder lanzar a volar al libro, mas que nada ,que las personas que ya mandaron su aportación no quiero que estén esperando un año hasta poder ver el libro para el que han puesto su granito de arena.
Otra cosita, al final os mandare por correo a la persona que le tenéis que enviar el libro, después de que os llegue a vosotras, pues previa alguna sugerencia he pensado que era lo mas apropiado para no poner las direcciones en el libro. OK!
Bueno guapas espero impaciente vuestras aportaciones y comentarlo a vuestras colegís bloggeras y si quieren participar todavía están a tiempo y ya sabéis donde estoy. Besos virginia

Comentarios

Ositodetrapo ha dicho que…
¡Ostras,Virginia!Tanto preguntarte y se me había pasado,en tu lista hay una Carmen,pero no sé si soy yo,espérame porfa,que me hace mucha ilusión participar,en esta semana lo preparo y te lo envío,lo siento,cuando lo mande te daré un toque,gracias.
Carmen
Nuria ha dicho que…
Hola Virginia, muchas gracias por pasarte por mi blog y por esperar impaciente el dia clave, ja,ja,ja.
Ahora que veo eso del libro viajero me estoy acordando de que alguién me dejo un mensaje diciendome algo de que si quería participar, pero como fue en los días que recibí como 200 mensajes de gente para apuntarse al sorteo me olvidé por completo. No sé quien sería ¿no serías tú?
No tengo ni idea de que va la cosa, voy a ver si encuentro la respuesta aquí en tu blog.
Besos
Encarna ha dicho que…
Hola, te mande un mail, para tu direccion, te mando un abrazo fuerte.
anamarin ha dicho que…
Hola Virginia,
estoy en ello pues cambie por completo la idea.
Pero llega, llega...

Besos.
anamarin ha dicho que…
Hola,
tienes un regalo en mi blog
http://anamarinpremios.blogspot.com/

Besos
anamarin ha dicho que…
Virginia creo que una pamela puede ser demasiado, son más en puestas de largo o en celebraciones con mucha etiqueta.
Pero un tocado puede ser perfecto, te recomiendo que pases a visitar a Mariola Mis mussas, tengo el enlace en mi blog.
Hace tocados muy finos y bonitos, en su blog mira "el romantic" puede irte muy bien.

Besos.
pili ha dicho que…
Hola Virginia!! tienes un enlace para un Meme Sorteo en mi blog.
Besos
MARI ha dicho que…
Hola Virginia, no tengo muy claro en que consiste el Libro -viajero, me gustaria que me lo explicaras, si es posible para ver si puedo participar. Muchas gracias.
Sandra... ha dicho que…
ok Virgi.. todavía no sé qué pondré.. nos refrescás un poco la memoria sobre los diferntes aportes??
Podían ser tutoriales, escritos, qué mas????? Ayudame que estoy 0 creativa últimamente...
besoss
chary ha dicho que…
te deje algo en mi blog de premios besos amiga
Mari Angeles ha dicho que…
Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.



Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles
Isangel ha dicho que…
Hola preciosa.... cuando tu puedas pasame tu direccion a mi mail para que pueda enviarte el aporte.
surimaya.hotmail@gmail.com

Besossssssssss
beatriz ha dicho que…
hola guapa!!!gracias x el correito,seguro hago alguno de ellos,besos
titicandia ha dicho que…
Hola niña!! aplaudo nuevamente tu iniciativa, tengo listo lo que pienso enviarte, hice dos tutoriales bien completos, pero se me extravio tu dirección, me disculpo, pero ando medio loca con los inter, mi trabajo y taller. Enviame nuevamente tu dirección a: titicandia2@hotmail.com
Un abrazo y me llevo el logo a mi blog.
Titi

Entradas populares de este blog

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....


 A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......


 le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ...................

tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta.

compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....


 hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas..............

Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de abajo, lo que vamos ha hacer es sujeta…

NUNCA ANTÉS 5 MAZORCAS DE MAÍZ DIERON PARA TANTO.

Veréis cuando leáis esta entrada que nunca antes 5 mazorcas de maíz dieron para tanto sino mirar y admirar...............

Para el que no haya visto antes una mazorca recién cogida, les diré que el maíz viene envuelto en una especie de baina de hojas, y en la parte de arriba le sale como una especie de pelo..... pues bien................ al pelar mis 5 mazorcas de maíz, pensé dios que falda de bruja tan mona jijiji y no solo la falda, sino también la escoba.


no solo la escoba también el pelo jijijiji eso si con un poco de laca que se deshace sino.... y no solo el pelo también la nariz jijjij



Creo que quedo autentica.....................




Bueno una vez despojado el maíz de sus hojas, pasamos a la elaboración de la conserva de maíz, entonces lo que hice fue ponerlo a cocer, para luego envasarlo en botes de cristal.......







así que pela que te pela, piensa que te piensa jijiji.................





y como iba a ser mucho maíz envasado, pense porque no meter alguno entero en la nevera con papel trans…

FUNDAS PARA PATINES

Aiiiiii!!!!, que no me cunde nada ....... así que he decidido ir en patines todo el día.... por lo menos, voy un poco mas rápido......... Bueno es bromita ....aunque no me importaría, ya sabéis que entre las actividades que imparto en el cole esta Patinaje, siiii, y tenemos el baile de Navidad super cerca, este año hay alguna niña nueva en el grupo y bueno no tenia fundas para el baile, así que manos a la obra para que se las vea a todas uniformes le realice las suyas.

Después pensé que a lo mejor os gustaría tener una idea de como hacerlas, creo que es un regalo genial para completar con unos patines estas Navidades así que os prepare un pequeño tutto.....


Con los patines  (1) sacáis la plantilla, solamente hay que tumbarlos y dar un margen de 2cm aproximadamente......., (2) cortamos cuatro tapas y ponemos alfileres dos a dos, (3) los probamos con los alfileres y si van bien a coser, como veis la parte de arriba va volteada hacia abajo, así que no hay que hacerle nada.

Luego los dec…