MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 11 de febrero de 2009

MIAU MIAU


¿Donde esta ese lindo gatito?.Pues aquí o es que no lo ves.
Bueno era broma, aquí os presento a un lindo gatito, que por cierto ya desapareció de mi casa y partió a la casa de su futura dueña. Este regalito lo prepare con mis mejores deseos, dicen que los animales con las extremidades hace arriba (es decir cola, trompa ...etc), traen suerte a la persona que los posee, y no solo a la persona, sino al lugar donde estén. Pues bueno este gatito ira para dar suerte a su nueva dueña. Espero que así sea. Besos

11 comentarios:

anamarin dijo...

Creo que he visto a un lindo gatito....
muy chulo virginia, seguro que quien lo reciba le gutará.
La alfonbra de baño reciclada es una muy buena idea.

Necesito tu dirección para enviarte el libro viajero. Cuando puedas... me dices.

Besos.

mariyepes dijo...

Muy bonito el gatito, eso de la buena suerte no lo sabia, asi que dice el refran que nunka te acostaras sin saber algo nuveo, jajaj....

Un Beso

Mariló dijo...

Virginia vaya cosa más linda, me ha encantado, no tendrás los patrones verdad?, me encantaría hacerlo.
Besos guapa

MARIA DEL CARMEN dijo...

PERO QUE ARTE QUE TIENES PARA COSER HIJA MIA!!! ME GUSTA MICHÍSIMO EL GATITO !!Y YA NO DIGAMOS ESA TRANSFORMACIÓN DE TOALLA EN ALFOMBRA!!
ESTUPENDO GUAPA!!
MIL BESOS!!!

ISA dijo...

QUE GRACIOSO!!! ME A GUSTADO MUCHO SEGURO QUE A LA AFORTUNADA TAMBIEN
BESOS

beatriz dijo...

iba a decir,guau,pero pega mas decir MIAUUUUUUUUU,jjjjja,que chulo,vaya manos que tienes niña,..seguro que a la que le llegue ademas de encantarle le da mucha suerte....virgi te apuntaras a este desafio apasionado ?,yo ya me apunte,venga animate...jjjjji...besos

pili dijo...

Está chulísimo Virginia!!
Su nueva dueña debe estar como gato panza arriba jejeej.
Besos

Sandra... dijo...

Qué simpático Virginia, está lindísimo!!
Seguro que su futura dueña estará más que contenta con él!!♥
Un beso para vos!

majo dijo...

Me encanta ese lindo gatito,menuda ilusion quien lo reciba.Un beso y feliz fin de semana.

Marian dijo...

Que lindo gatito!!,je,je,está precioso Virginia.Yo no sabia eso de la buena suerte,bueno pues su nueva dueña tiene que estar encantada con él.
Que pases un buen fin de semana.
Besos

PINK DAYS decohic de Karina M dijo...

vuelvo a escribir este comentario , ya que no veo el q escribi anteriormente por las dudas.
gracias por seguir pink days studio atelier y tu comentario.
me encnato el gatito que realizaste te felicito
saludos