Ir al contenido principal

ANIMALITOS DE NUEZ

La mayoría de las veces no aprovechamos los recursos que nos ofrece la naturaleza para realizar nuestras manualidades, hoy quiero enseñaros una manera de reutilizar las cascaras de las nueces, los pistachos ......etc.








Con las cascaras ya sean en crudo o pintándolas se pueden realizar multitud de animalitos que nos pueden servir para infinidad de cosas, desde adorno para el envoltorio de un regalo hasta de ficha para un juego. Que os parecen, no son una monada jajajaj, ala a guardar las cascaras de nuez que estamos en época.

Comentarios

Beatriz ha dicho que…
Que hábil y creativa eres. Nunca se me hubiera ocurrido. Que tengas una linda Navidad y un 2010 colmando de proyectos.
Unknown ha dicho que…
hola vorginia!!!! ke libretas mas xulas!!!!! hay la de bombon de ferrero rocher esta para comersela!!!! besitos guapa y feliz navidad!!!! pasa por mi blog tieens un regalo!!!!! :-D.
Cecilia - Titi ha dicho que…
Se ven precioso es una gran gran idea, la naturaleza nos provee de tantas cosas que simpre me parece maravilloso.
Mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en esta Navidad y que el próximo año venga con muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar.
Muchos saludos,
Titi
Isangel ha dicho que…
Pero bueno!! que cosa mas original y bonita!! Me ha encantado... muy buena idea si señor.

Aprovecho para felictarte las navidades.

Besossss
.. ha dicho que…
Esto lo hacía yo en la escuela primaria, qué lindo!!!
Virginia, ayer mientras me duchaba pensaba en tu libro viajero.. fue el único envío que hice simple (sencillo) y que no llegó a destino, una pena.
Un beso grande y felices fiestas :)
Copito ha dicho que…
Hola
K lindos se ven esos animalitos, he estado mirando todo tu blog, k de cosas preciosas, me encanta tu ventanita.
Feliz Navidad
Un saludo
♥♥AnaPetit♥♥ ha dicho que…
Que buena idea....
Amiga...es mi deseo que pases una navidad llena de paz, amor y felicidad junto a todos tus seres queridos...y que este anio que esta por comenzar traiga consigo solo cosas buenas. Un saludos grande desde italia. Anapetit
Virginia ha dicho que…
Sandra, no tengo otra manera de comunicarme contigo, espero que leas esto algun día, te sonaron los orejones jajajaj, pues hace un par de dias estuve mentantode jajaja, y vas tu, y por arte de magia apareces , FeliZ Navidad querida, besos y abrazos.
anamarin ha dicho que…
Estaba soñando
y visualice un ángel,
Me ha concedido un deseo
y le he pedido…
Salud, amor y felicidad…
Para ti.
Feliz año 2010
Con cariño anamarin.
Encarna ha dicho que…
Hola, te deseo que pases una feliz navidad y que el año nuevo este lleno de bendiciones para ti y tu familia. Un abrazo fuerte desde Mexico y mi amistad siempre para ti.
Belinda ha dicho que…
Hola wapa, pasaba a desearte una muy feliz navidad y prospero año nuevo 2010.
Muchos besos!!!
lore ha dicho que…
Muchas felicidades!!! que el 2010 nos traiga muchos mas inter y amistad. buenos sueños!!!!Buena Vida!!!
Sil. ha dicho que…
Amiga querida que ésta Navidad, en la que nos encontramos juntas... te llegue mi cariño y mis más sinceros saludos, besos y abrazos...
Gracias por estar... que Dios te bendiga!!!
Sil.
El-rincon-de-mis-hobbys ha dicho que…
Felicidades amiga, que pases felices fiestas junto a tus seres queridos, y todos tus anhelos se realicen.
Saludos cariñosos.
Mary
maria elena ha dicho que…
FELIZ NAVIDAD !!ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO POR AQUI Y TE SEGUIRE ...POR QUE ME ENCANTO TU TRABAJO Y YO TAMBIEN SOY FANATICA DE LOS DETALLES PEQUEÑOS ...UN BESO Y FELIZ NAVIDAD
ISA ha dicho que…
Virginia que monada cada vez que entro en tu blog me sorprendes que creativa eres me encantaron las libretas
Feliz año nuevo
besos
Isa

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de