MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 30 de octubre de 2010

BRUJITA, ¿QUÉ COMEMOS HOY?


El otro día en un breve instante libre mirando blogs que tengo como favoritos vi esta linda brujita y pese a que ando fatal de tiempo no me pude resistir, dios es una monada jajajaj así que después de colorearla y plastificarla para que quedara más resistente la coloque de imán en la nevera, así que cuando vengo de trabajar la pregunto, brujita que tenemos para hoy, y ella me dice, abre la nevera y elije jajajaj............... siempre espero un hechizo de caldero pero no esta por la labor.................Aprevecho para desearos ¡¡¡¡¡¡Feliz Halloween a tod@s!!!!!!

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Una brujita muy simpática. Que tengas un buen fin de semana.

Lis Pino dijo...

Feliz Hallowen brujillaaaaa
Besos.Lis

Maite - vitoma dijo...

Muy chula.
Bss.

Yovana dijo...

Que bonita y esta es de las buenas, un besin.

kitty dijo...

Super graciosa.. jaja
besitos