MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 11 de octubre de 2010

FRUTOS DEL BOSQUE.

Si algo bueno tiene el Otoño, es que nos da multitud de elementos naturales con los que trabajar para hacer manualidades, piñas, setas, castañas,nueces........ y bueno mirar que monos y esos que no están pintados ni nada, son erizos del bosque hechos con pasta de sal y piñas, que os parecen no están monos..........................venga animaros estos días de lluvia a experimentar!!!!!!

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Me parecen muy lindos y simpáticos. Y somo siempre aprovechando todo lo que da la naturaleza. Tienes muy buenas ideas!! Que tengas una buena semana.

Dafne dijo...

Madre mia! Si es que cuando creo que ya no me puedes sorprender más, vas y lo haces!! Que buenos y que monos que son hechos con piñas! Genial tu trabajo!! Besitos

titicandia dijo...

Se ven muy tiernos y simpáticos...te felicito de verdad tienes mucha creatividad.
Un abrazo y linda semana,
Titi

yaomiao dijo...

Hola Pame !! Me has llenado de emoción...Muchas gracias por este premio tan significativo amiga !nike air max Me siento agradecida y feliz por referirte con tanto cariño hacia mi bblog y hacia mí...Gracias de corazón Pame, air max 90también eres una amiga especial...siempre presente y tan afectuosa...Tus trabajos muy bonitos, el collar me encantó...super delicado y femenino...Abrazo grande y besote !!!!air max 24-7 El premio figurará al pie de mi blog....Gracias amiga !!

Pili dijo...

Pues si que estan monos, si lo que a t no se te ocurra.
Besitos

Susy-Pop dijo...

Pasaba a decirte que tengo nueva dirección en el blog ya que muchas compañeras están teniendo problemas para entrar en el otro... se sigue llamando Luna Lunera pero con esta dirección http://manualidadeslunalunera.blogspot.com/...
Pásate y si te gusta, hazte seguidora porque empezamos de cero...
Besos...
Susy...

Brujita dijo...

Tienes toda la razón, te han quedado geniales, pasate por mi blog que tengo un regalito para ti, besitos mágicos

Gracia dijo...

Hola preciosa, con la de piñas que tengo en casa.... que monada, PASTA DE SAL???? que lleva, cómo se hace???

Un abrazo! Gracia

Maite - vitoma dijo...

No los había visto, estan saladísimos.
Bss.