MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 7 de octubre de 2010

LIBRETA HELLO KITTY

Hola, como están ustedes?, madre me parece un siglo desde que no subo nada al blog, y es que estoy multi- empleada y no tengo tiempo de naditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................
He aprovechado un retintín de desayuno mañanero para enseñaros una libretita hecha de una caja de galletas, mirar que cosa jajaja, no es una monada............... pues si, a mi me encanto, ah!!!! por cierto las galletas también buenisimas jajajja. besitos.

10 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Pues que chula ha quedado la libreta!!
Las galletitas tienen una pinta... :P

Beatriz dijo...

Muy bonita la libreta. Tu imaginación no tiene límites. Que tengas un buen fin de semana.

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡Hola Virgi!!!!
que chula la libreta!!!! comose hacen??? te madno un beso!!!! :-D

imagina y recicla dijo...

Ya le habia echado el ojo a esa caja de galletas, jejeje por cierto, como haces los agujeritos de toooodas las hojas? y el alambre o gusanillo es de otra libretita o se compra suelto?

Maite - vitoma dijo...

Es una monada.
Bss.

MAITE dijo...

Gracias por publicarla esta muy bela , me encantan tus ideas
un abrazito

josefa dijo...

ESTUPEDO RECICLAJE,
QUEDA MUY BELLA!!!!!!!!!!
BESOS

Lis Pino dijo...

Que guayyy nunca he visto galletas de la Kittie!! está genial la libreta, chulísima. Besos.Lis

kitty dijo...

hola amiga, saludos desde mi tierra donde me encuentro por un mes y luego vuelvo por la tuya!
Pero que bonita tu libreta reciclada... mas original...imposible.
Besitos

yaomiao dijo...

Hola Pame !! Me has llenado de emoción...Muchas gracias por este premio tan significativo amiga !nike air max Me siento agradecida y feliz por referirte con tanto cariño hacia mi bblog y hacia mí...Gracias de corazón Pame, air max 90también eres una amiga especial...siempre presente y tan afectuosa...Tus trabajos muy bonitos, el collar me encantó...super delicado y femenino...Abrazo grande y besote !!!!air max 24-7 El premio figurará al pie de mi blog....Gracias amiga !!