MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 30 de octubre de 2010

FLORES EN TIEMPOS DE CRISIS.

En mi casa en tradición, supongo como en muchas de las vuestras ir al cementerio a colocar flores el día de los santos, y bueno ahora en tiempos de crisis he querido mostraros una idea para hacer flores, con las tres B mas la R jajajaj( que que es esto pensareis,pues os lo explico, bueno, bonito, barato y reciclado jajajaj). Muchas veces bajamos al cementerio a limpiar nuestra lápidas y tiramos las flores de tela que tenemos puestas, no es así?, pues bien, yo fui a tirarlas y pensé, voy a experimentar, quite la flores que estaban fatal de descoloridas y me quede con las hojas, aprovechando los huecos de las flores fabrique unas flores de bolsas de plástico, bien sencillas, solo hay que cortar círculos y ponerlos unos encima de otra y luego atarlos por el centro con una brida o alambre..............mirar abajo............
Aquí veis como están atados con un alambre todas las capas de plástico y luego .....

Se arrugan un poquito y se levantan algunas capas de plástico y quedan autenticas.






Y lo mejor de todo es que se pueden colocar en cualquier sitio, no veis en un portaleñas que tengo de decoración con etiqueta y todo jajajaja.....................

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Es increible las ideas que se te ocurrren para aprovechar todo. Me pareció muy útil y que queda muy bien. Que tengas una buena semana.

kitty dijo...

Hola amiga: como idea , .. estupenda realmente y en cuanto a económicas ...ni que hablar. Es una clara muestra de que todo lo que nos propongamos hacer es posible teniendo un poco de imaginación y buen gusto.
BBBR... puedes patentar la idea, jajaj
besitos

Maite - vitoma dijo...

Una idea genial.
Bss.

Rosina-reciclA dijo...

no lo puedo creer! hasta del cementerio sacas ideas? jajajaja genial!!! vos si que no desaprovechas nada! el planeta feliz contigo!
un besote!