MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 20 de septiembre de 2011

EL BUFÓN " SPAGUETTY"

Hola, como estamos?, espero que bien, mirar lo que os enseño hoy, jajaj!!!!!, es una curiosa historia, resulta que hace un tiempo me escribió un correo una profe de infantil, me decía que si podía fabricarle una mascota, ella la llamaba "LA MASCOTA DEL CID", quería tratar el tema de la Edad Media con los niños de Infantil, y quería tener una mascota. Así que después de algunos correos decidimos que un Bufón seria algo ideal, divertido y que se prestaría perfecto para el trabajo de mascota.
Todos los trabajos necesitan un previo, y este fue el del bufón, una plantilla a tamaño real que me sirvió de patrón base. No lo creeréis pero mide 1,04cm de alto. jajaja!!!!.

Después de la carta blanca al proyecto, elegí los colores de las telas y manos a la obra!!!!!

Aquí esta en la mesa de operaciones,¡¡¡ pronto tendrá vida propia!!!


Y poco a poco fue tomando forma...................................... todos los trabajos dan para sacar ideas geniales y originales, mira tu por donde fabrique unos cascabeles gigantes y coloridos, además de únicos y reciclados, fabricados con huevos kinder y anillas de latas de refrescos jajajaj!!!!!



Quería que mi bufón tuviera una cara simpática, y espavilada al mismo tiempo que dulce, y amigable, así que elegí unos ojos grandes y vivaces con una nariz ancha y una sonrisa amplia.


también quería unos pies retorcidos, pero graciosos....... de los mas variopintos.


Y como vestimenta, una pequeña falda un poco destartalada, adornada con botones y cascabeles, jajajjajaja!!!!, no me digas que no es gracioso este cuerpo serrano!!!!


También le innove su varita, reciclada!!!!, como no podía ser de otra manera, ya sabéis qué es? fijaos bien!!!!....... un palito de esos donde se sujetan los globos del flunch jajajajaja!!!


La verdad es que casi es del tamaño de una persona jajaja!!!!, pero con unas escualidas piernas, de aquí el nombre de Spaguetty, si es que aquí, en mi casita, no hay nada casual.

Lo mejor de todo es que "Spaguetty" esta listo para la función.

"ERASE UNA VEZ UN BUFÓN LLAMADO SPAGUETTY...................................................................."

4 comentarios:

pitiflus dijo...

ja ja ja que bonito y original te quedo ,.... muy chulo

Beatriz dijo...

Es muy bonito. Tu hija se debe divertir mucho contigo.

Nick: (Luz) - Asturies dijo...

Esta super original!
tienes una gran imaginacion

corapensa dijo...

!Virginia! muchas gracias por visitarme y dejarme un comentario. !Que imaginacion tienes,jejeje;me gustan tus trabajos