MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 12 de septiembre de 2011

TERRORÍFICA CORONA DE RECICLAJE

Cuando veo los trabajos terminados, pienso!!!!, si no supiera de lo que están hechos, jamás pensaría que con cosas tan nimias pueden salir verdaderas preciosidades, no pensáis vosotr@s lo mismo?, es que es alucinante ¡¡¡¡PORQUE TODO SIRVE!!!!Para esta terrorífica corona solo hemos necesitado una percha de alambre, un periódico de esos que meten en el buzón de propaganda, un poco de cinta de pintor, pintura, y restos de materiales, primero hemos moldeado la percha en forma de circulo, mas o menos, porque como veis al rodearla de papel no se notan los desperfectos.
Bueno aquí esta secándose, la hemos pintado con una mezcla de cola y pintura acrílica, de este modo quedara mas fijo el papel ,además de darle color al mismo tiempo, una vez seca, solo hace falta imaginación, y con un poco de cartulina restos de foami y fieltro la decoraremos con........
Vampiros divertidos con enormes narices
Simpáticos murciélagos.
Gatos bigotudos y fantasmitas contentos

Bueno y este es el resultado final, creo que quedo graciosa, colorida, divertida y económica muy económica, a mi Montse le ha encantado meter mano jajaja!!!!!, a que esperáis !!!, Halloween lo tenemos a la vuelta de la esquina.

5 comentarios:

Lolely dijo...

Muy buena idea para hacer con los niños! y de paso estamos reciclando. Besos

kitty dijo...

La capacidad de crear creo que la tenemos todos pero el poder de desarrollarlas y exponerlas tal cual lo haces tú... te aseguro que no es patrimonio de todos.
Se suele dar en otro tipo de trabajos pero crear para niños y que resulte una idea tan genial y encima reciclando....
Te mereces un 10 !

Beatriz dijo...

Muy bonita! Que tengas una linda semana

Brujita dijo...

Me encanta esta idea!!!!Es perfecta para decorar la puerta para recibir a los niños el día de Halloween, besitos mágicos.

Pequechuches® dijo...

Ya estás con Halloween Virginia? jajajaja y luego soy yo la que voy con prisas.
Me parece una fantástica idea y lo siento peeeerooo... te la copio, bueno, a ver lo que me sale.
Lo bueno de esto es que sobre una idea base, cada una le ponemos nuestro toque... A ver cuando me pongo que entre coles y reuniones, al final como siempre en halloween... a correr como una loca.
Muchos besos,

Rosa.

P.D. No se cual muñeco me gusta más, si la ballena, el murcipájaro (me parto contigo, jjajaj), el camaleón, el elefante... eres fantástica Vir, no dejes de sorprendernos.