MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 4 de septiembre de 2011

EL MURCIPÁJARO.

Pero que es esto?
Supongo que muchas al leer el título lo habréis pensado, no es así?, pues muy sencillo.........jijji, si es negro y duerme boca abajo, es un murciélago!!!!!!...... aunque ........................!!!!!!

Si tiene pico ...................................... y plumas, es un pájaro!!!!............................pero? Oh dios!!!.... que lió!!!!!! como puede ser esto?

Si queréis conocer la historia de este pequeño murcipájaro, solo tenéis que pinchar el enlace que os pongo a continuación aquí, encontrareis un cuento gracioso, y lleno de mensaje en el que nos explica que debemos de amoldarlos a los inconvenientes y dificultades que la vida nos da. Gracias a su autor por tan lindo relato.

4 comentarios:

Lolely dijo...

Muy lindo el cuento se lo voy a leer a mi hijo. Muchas gracias por compartir. Besos
www.loreembarazada.blogspot.com

kitty dijo...

Que graciosa la entrada... y el trabajo.
Me voy a leer el link que has dejado.
Besitos amiga.

lali dijo...

LUEGO ME LEO EL CUENTO , ADEMAS POR SER SOLO UN ANIMAL ,
PUEDES SER COMO EL GATO (2) QUE ES GATO Y ARAÑA JE,JE.
BESS

anamarin dijo...

Me parece muy gracioso, no conozco la historia.
Pasare a mirar.
Besos.