MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 15 de septiembre de 2011

NO HAY DOS SIN TRES JAJAJA!!!


Como bien dice el refrán "No hay dos sin tres", jajaj!!!, pues si, después de Oliver y Olivar, aquí tenemos al siguiente Buito de mi colección" Tiernos achuchables".Este Sábado día 17 de Septiembre cumple 2 añitos Sara, la pequeña gran terremoto de la familia, estaba deseosa de pillarle el búho a su hermana, pero competir con las astucias de una niña de 7 años no es fácil, así que me imagino su cara cuando vea a.........................
.................. Pepe, si tal cual sale, con nombre incluido, os gusta?, seguro que Pepe estará contentisimo de que Sara, "mi dulce Sara", le achuche, le estruje, le chupe, le arrastre, le tire de las patas,le muerda, le pise......etc. jajajaj!!!!!!. Por la otra parte Pepe ya esta mentalizado, sabe que puede venir a la sala de curas cuando quiera jajajaj!!!!!!, así que, ¡¡¡¡todos contentos!!!!!
¡¡¡¡FELICIDADES PRINCESA!!!!

4 comentarios:

Lolely dijo...

Hermoso! me encantan los buhos. Besos

Beatriz dijo...

Otra preciosidad!!! La niña estará muy feliz. Que tengan un lindo fin de semana

Rosipe dijo...

Muy bonito.Besos

Yovana dijo...

Que chulo es Pepe, y el será fuerte, en su nueva vida, seguro que disfruta también de los chupeteos y arrastros, y pisadas.....y de ir a la sala de curas, jejejejeje un besinnn.