MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 28 de noviembre de 2013

HOY ES MI DÍA.

Me parece un poco raro publicar una entrada sin fotos, pero hoy solo quiero escribir.., hoy es mi día el día mi cumpleaños, y  hoy solo quiero agradecer .... agradecer a mi marido su cariño diario.., a mi hija lo bonita que es, por dentro y por fuera, agradecer a mi madre que siempre está ahí pase lo que pase, aunque día si y día también "discutamos" por nuestra diferencia de carácter, a mi familia en general, a todo el mundo que se toma un segundo cuando ve mis entradas aunque solo  sea para echar un ojo a las fotos ( Hoy no hay fotos así que os toca leer jeejej), a la gente que me sube la moral cuando me comenta cosas bonitas de mis creaciones, de mis locuras.., tengo que agradecer que hoy amaneciera nevado para que mi hija saltara encima de mi cama chillando a grito pelado mamaaaaaaaaaaaaaaaaaá ha nevado podemos hacer un muñeco de nieve el día de tú cumpleaños..... GRACIAS..!!!!!, OS QUIERO A TODOS......GRACIAS POR DEJARME VIVIR TODO ESTO.

6 comentarios:

Carmen Soria dijo...

Te deseo un feliz día. Aunque no tengas fotos. Yo soy una de tantas que visita tu página, y no siempre te dejo comentarios. Pero hoy si. Que cumplas muchos rodeada de los tuyos

Pumuky Manualidades dijo...

Felicidades, que pases un día feliz en unión de toda esa familia que te quiere, y a pasar un poco de frió haciendo un muñeco, ponle una bufanda y gorro y si esta hecha por ti mejor que mejor.
Besos

Barbara dijo...

MUCHÍSIMASSSS FELICIDADES!!!!
te deseo un día maravilloso!!!!!

un besote

Ayla dijo...

Muchas felicidades!!!! Que pases un estupendo día en compañía de todos los que te rodean.
Que ilusión que haya nevado, que paisaje tan bonito, aunque hará friito, jiji. Ale y no nos has puesto una fotito del muñeco de nieve :P
Besote!!!!!

Loreto dijo...

Muchas felicidades!! Hace tiempo que no escribo, pero suelo pasarme por aqui :). Que disfrutes mucho y sigas alegrándonos con tu buen humor. Un saludo!!!

Rosina-reciclA dijo...

Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toda la felicidad del mundo para vos Vir!! abrazos!