MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 5 de noviembre de 2013

NO DEJES DE SOÑAR........TE QUIERO TE QUIERO ...!!!!!


Me encanta esa canción de Manuel Carrasco, es como si le hubiera puesto música al lema que llevo en el corazón, al lema que intento transmitir a mi hija a mi familia........ porque si sueñas sonríes....

 
Y tú risa es única......... nadie ríe como tú............, y tus sueños también son únicos ....!!!!



 
Así que no dejes de soñar.................

 

 
 Y aunque a veces, la gente crea que estás en las nubes........!!!. No importa..!!!!
 

 
 Confía en ti....!!!!
 
 
Cree en tus sueños y los harás realidad..............
 
 
 En serio....... no dejes de soñar........................y no olvides nunca que..
 
 
TE QUIERO...!!!!

2 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

QUE HERMOSO mensaje! tu hija está repleta de todo el amor que le das! Amoroso el móvil de nubesitas! besos!

** Rossana ** dijo...

Hermoso todo! Y si, los niños deben reir mucho!