MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 12 de noviembre de 2013

MERCEDITAS CHIQUITITAS.....


No se que tienen los pies de los bebes que me chiflan jajja!!!!, si me encantan su pies y si están regordetes y molletudos mássssssssss!!!!


Hoy me acorde de los pies de Montse... y pensé y porque no le hacia yo las merceditas a mi chica.. bueno no lo se el caso es que me apeteció hacer unas y este es el resultado......

 
No son una monada,.....!!!!, si lo son jajaja ...!!!!!
 

Y bueno como MOntse se las pondría de calienta orejas.. un poco de papel de celofan y bueno un regalo perfecto para una ocasión especial..... yo desde luego me quite el mono...!!!

2 comentarios:

Ayla dijo...

Pero que cosita tan divina, me encantan :)
Me gustaría mucho el esquema de esos zapatitos :P
Besote!!!

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo