MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 8 de noviembre de 2013

SOY UN GNOMO...

 
El más anciano del lugar uso hierbas que yo se que pueden curar.....................Soy un gnomo, muy chiquito y bonachón si me quieres conocer pon mucha atención....


 Me encanta David el gnomo........... que dibujos tan entrañables, y aún ahora cuando escucho la canción se me ponen los pelos de punta y me pongo a cantarla como cuando era niña.............

 
Así que no me pude resistir a fabricar a David el Gnomo... 
 Qué tengáis un lindo fin de semana y a los que vayáis de setas... "Ten cuidado me me pises si es que estás cogiendo setas, no sea que cometas, una barbaridad" jajaj
Bye amiguitos....!!!!!

3 comentarios:

Ayla dijo...

Pero que monada, te ha quedado fantástico, si es igualito que el de los dibujos, jiji
Besote!!!

PD. ahora tendrá que hacerle a su gnomita para que no este solito,jiji :P

Virginia dijo...

Si Ayla esta en proyecto, me moria por subirlo pero falta lisa y el zorro el zorro que no falte jajaj!!! gracias por tus visitas y las del blog de montse muchas gracias

Rosina-reciclA dijo...

que lindo! y los hongos amorosos también! los gnomos en general me dan algo de mido, pero este es super simpático! besotes!