Ir al contenido principal

DOS CALDOS DE ESCEPCIÓN Y UN RELOJ

No se porqué, una cosa que me llama especialmente la atención son las vinagreras y aceiteras, cuando voy por ahi a denar o comer a restaurants, me quedo mirandolas, me las llevaría todas a casa(bueno, como casi todo), estas son unas que vi, y pense aceite y vinagre, olivas y uvas, que buena idea, y poco vista en un cuadro.Os gustan?Son dos caldos de escepción


Este es el reloj que tengo en la cocina, la verdad es que se ven muy bien las horas, que es muy importante en un reloj, y como veis es muy de cocina, vamos que con los motivos que tiene no se podría poner en otro sitio, es muy sencillo de hacer pues los motivos son pequeños, y están separaditos, lo digo por si alguien se anima.

Comentarios

Belinda ha dicho que…
Hola wapa!! No paras de hacer cosas,eh!! :) El cuadro del aceitero y vinagrera te ha quedado genial, original y muy bonito!! Y el reloj otro tanto!! :) Si es que tienes unas manos para el punto de cruz!!
Ah, y no me olvido del intercambio que tenemos,eh!! :) Este finde seguriisimo que te ire a comprar el dedal y en cuanto acabe unas cosas que estoy haciendo me pongo con tu detallito vale :)
Muxos besos wapaa
.. ha dicho que…
Me encantan tus cuadritos! La verdad es que hiciste y hacés un montón de manualidades muy lindas! Te felicito!!
Así que hay trabajo en puerta?? Bienvenido sea.. que tengas mucha suerte!! Besotes♥♥♥
Encarna ha dicho que…
Que barbara! tu no descansas, haciendo bordados grandes, grandes, se nota que te gusta bordad tanto como a mi, ta saludo desde Mexico cariñosamente.
Cecilia - Titi ha dicho que…
Preciosos los cuadritos de tu cocina, el reloj me parece hermoso, yo no tengo uno en mi cocina que es muy pequeña, me has dado una muy buena idea.
Un abrazo y lindo día,
Titi
beatriz ha dicho que…
hola virginia,me parece muy bien lo del inter,estaba buscando mas jejeje.los dedales me parece bien,ahunque tendre que ir al centro a buscar y no sabes lo mal que esta para aparcar.bueno que me lio,te dejo mi rafabeagavilan@hotmailcom. .a si concretamos los regalitos,a mi me gustan las servilletas.besitos sonoros.
Pili López ha dicho que…
Preciosos tanto el reloj como el cuadro, no sabria cual elegir!!
Te deje una cosa en mi blog.
Besos
Beatriz ha dicho que…
Me gustó mucho tu blog, haces cosas maravillosas. Yo también bordo soy de Argentina. Felicitaciones
Anónimo ha dicho que…
que preciosidad de trabajos...me he quedado muda...no se como alabar tus bordados...preciosossssssssssssssssss.
un abrazo
mariasun
Belinda ha dicho que…
Hola wapa!!!! Que ya hoy me ha llegado tu cajita con los regalitos del intercambio!!! Que contenta me he puesto cuando he abierto la caja, la de cosas bonitas que me has mandado!! El cepillo me ha encantado!! Que bonito te ha quedado!! Y lo de la casita de belinda y los dedales tambien, que originales!! :) De verdad que muchas gracias!! Yo ahora que ya he enviado los intercambios pendientes que tenia con fecha limite de entrega me pondre manos a la obra con lo tuyo, vale?? De verdad que siento mucho el estar tardando tanto en mandarte las cosas pero es que el tiempo se me hace corto :)
Besitosss y gracias!!!
Encarna ha dicho que…
Gracias por el premio, que bueno que te gusten mis zapatos, asi como lo que hago, a mi me pasa lo mismo contigo, tienes unos trabajos gigantemente hermosos, que dedicacion tienes. Te mando un beso cariñoso y que tengas buen fin de semana

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de