Ir al contenido principal

LIBRO VIAJERO


Primero y antes de nada quería dar las gracias a todas las personas que con sus bonitas palabras hacia mi iniciativa y con el gesto claro esta, de participar, han echo posible que este proyecto se este realizando, he decidido publicar esta entrada para agradeceros lo y para decir que he publicado en el lateral del blog todas las participantes que durante este tiempo se han ido anotando a la iniciativa, también quería aprovechar para decir que si alguien todavía esta interesad@ solo tiene que ponerse en contacto conmigo en mi mail, y que si alguien todavía no tiene mi dirección para enviarme la aportación pues que no tiene mas que pedírmela, si alguna persona se me despisto de la lista igualmente me lo comunicáis y listo.
También me gustaría que aprovecharais el mes de Marzo para enviarme vuestras cosas(aunque se que estáis muy liadas) pues a lo mas tardar en el mes de Mayo me encantaría poder lanzar a volar al libro, mas que nada ,que las personas que ya mandaron su aportación no quiero que estén esperando un año hasta poder ver el libro para el que han puesto su granito de arena.
Otra cosita, al final os mandare por correo a la persona que le tenéis que enviar el libro, después de que os llegue a vosotras, pues previa alguna sugerencia he pensado que era lo mas apropiado para no poner las direcciones en el libro. OK!
Bueno guapas espero impaciente vuestras aportaciones y comentarlo a vuestras colegís bloggeras y si quieren participar todavía están a tiempo y ya sabéis donde estoy. Besos virginia

Comentarios

Carmen ha dicho que…
¡Ostras,Virginia!Tanto preguntarte y se me había pasado,en tu lista hay una Carmen,pero no sé si soy yo,espérame porfa,que me hace mucha ilusión participar,en esta semana lo preparo y te lo envío,lo siento,cuando lo mande te daré un toque,gracias.
Carmen
Nuria ha dicho que…
Hola Virginia, muchas gracias por pasarte por mi blog y por esperar impaciente el dia clave, ja,ja,ja.
Ahora que veo eso del libro viajero me estoy acordando de que alguién me dejo un mensaje diciendome algo de que si quería participar, pero como fue en los días que recibí como 200 mensajes de gente para apuntarse al sorteo me olvidé por completo. No sé quien sería ¿no serías tú?
No tengo ni idea de que va la cosa, voy a ver si encuentro la respuesta aquí en tu blog.
Besos
Encarna ha dicho que…
Hola, te mande un mail, para tu direccion, te mando un abrazo fuerte.
anamarin ha dicho que…
Hola Virginia,
estoy en ello pues cambie por completo la idea.
Pero llega, llega...

Besos.
anamarin ha dicho que…
Hola,
tienes un regalo en mi blog
http://anamarinpremios.blogspot.com/

Besos
anamarin ha dicho que…
Virginia creo que una pamela puede ser demasiado, son más en puestas de largo o en celebraciones con mucha etiqueta.
Pero un tocado puede ser perfecto, te recomiendo que pases a visitar a Mariola Mis mussas, tengo el enlace en mi blog.
Hace tocados muy finos y bonitos, en su blog mira "el romantic" puede irte muy bien.

Besos.
Pili López ha dicho que…
Hola Virginia!! tienes un enlace para un Meme Sorteo en mi blog.
Besos
MARI ha dicho que…
Hola Virginia, no tengo muy claro en que consiste el Libro -viajero, me gustaria que me lo explicaras, si es posible para ver si puedo participar. Muchas gracias.
.. ha dicho que…
ok Virgi.. todavía no sé qué pondré.. nos refrescás un poco la memoria sobre los diferntes aportes??
Podían ser tutoriales, escritos, qué mas????? Ayudame que estoy 0 creativa últimamente...
besoss
chary ha dicho que…
te deje algo en mi blog de premios besos amiga
Isangel ha dicho que…
Hola preciosa.... cuando tu puedas pasame tu direccion a mi mail para que pueda enviarte el aporte.
surimaya.hotmail@gmail.com

Besossssssssss
beatriz ha dicho que…
hola guapa!!!gracias x el correito,seguro hago alguno de ellos,besos
Cecilia - Titi ha dicho que…
Hola niña!! aplaudo nuevamente tu iniciativa, tengo listo lo que pienso enviarte, hice dos tutoriales bien completos, pero se me extravio tu dirección, me disculpo, pero ando medio loca con los inter, mi trabajo y taller. Enviame nuevamente tu dirección a: titicandia2@hotmail.com
Un abrazo y me llevo el logo a mi blog.
Titi

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de