Ir al contenido principal

QUE BIEN HUELE A LILAS

Este es un regalo que le hice a mi vecina para su cumpleaños hará ya un par de años, estaba harta de entrar en su aseo y verlo todo blanco, pero blanco blanco, así que ni corta ni perezosa me tire a la piscina y decidí decorarselo, y ahora es blanco y lila. Este cuadro lo tenia reservado para mi, pues me parece de lo mas bonito, pero como yo ya no tengo espacio decidí regalárselo que total cuando voy a su casa lo veo igual. Es un cuadro de esencias de Lavanda.
Este es un porta rollos de papel higiénico, es un aseo luego no tiene demasiado espacio, es una manera de tener unos rollos de papel a mano.Y parece que si los usa pues como veis esta vacio, les borde sus iniciales para hacerlo un poco mas personalizado




Esta toalla la se la hice para que le hiciese juego, compre una toalla lisa y le aplique el bordado, la flor es una anémona.
Y ya aprovecho a mostraros también un poco del mueble de baño que le hizo su marido a juego para el baño. Como veis todo queda en casa y el baño tiene un aire romántico a lilas precioso.

Comentarios

beatriz ha dicho que…
pero que guapa esta,es una bolilla sonrosada,jajaja,es que es muy guapa,va de flamenca no?
virgi tu vecina tiene que estar super contenta con tigo,yo no tengo vecinas asi sino todo lo contrario
me gusta todo ya sabes que el lila es otro de mis colores,y con el contraste de blanco queda genial...
un beso
Kela ha dicho que…
Vaya, pues me gusta mucho tb ese cuadro y el portarrollos, en casa también tenemos y me parece de lo más útil.Debes querer mucho a tu vecina!
saludos
Mariló ha dicho que…
Virginia, ya me gustaría a mí ser tu vecina, las mías tienen menos detalles que una choza, jajjajajaja.
En serio te quedó todo precioso.
Besitos
Perla ha dicho que…
hola! te agradeaco que seas una seguidora de mi blog, tu haces unas cosas maravillosas, felicidades
Pili López ha dicho que…
Me encanta todo, el cuadro es una preciosidad!!
Ya quisiera yo tener vecinas así.
Un beso
Encarna ha dicho que…
Que preciosidad de cuadro, me encanto y el color lavanda es uno de mis preferidos, que afortunada vecina la tuya, tambien me encantaron los delantales pequeñitos, yo vi aqui unos bordados con flores de rococo y tambien tenian unos sombreros de chef de lo mas bonitos, si los encuentro te mando las fotos. Un beso.
MARIA DEL CARMEN ha dicho que…
Cuantas cosas preciosas que has puesto !!!!!
Tu vecina debe estar encantada!!
Los delantalitos son una cucada!!1
Virginia tienes en mi blog una invitación a un sorteo
Buena semana y besitos
Carmen ha dicho que…
Todo muy bonito,pero lo que más me gusta es el cuadro,precioso.besos
Carmen
anamarin ha dicho que…
Un conjunto precioso, tu vecina estará encantada. Muy buen regalo por tu parte.

Besos.
Gladys Creativa ha dicho que…
Hola, hola siempre me encanta visitar tu blog...
Wow! me llevo cada sopresa de infarto! Estos últimos bordado son realmente preciosos y en mi color favorito! te felicito por todo!
Maria Gabriela Costa ha dicho que…
Que bellas las cosas que le regalaste , la toalla me encanto, el detalle de bordados es especial, a mi me encanta tambien , bueno que tengas una semana llena de alegria un beso
anamarin ha dicho que…
Cambiaste tu foto de perfil, es un amor.

Besos.
Vanina ha dicho que…
hola‼
vi la foto de tu nena en tu perfil.. es una muñeca‼
Te mando un beso grande☺9
marianu77 ha dicho que…
Pues le dejaste el baño estupendo
Todo chulisimo en especial el cuadro
Un beso Marian
Los pensamientos de Tere ha dicho que…
Que bello regalo....que pena que estamos tan lejos para invitarte un cafecito a ver que se me pega....jajaja Me encanta tu blog siempre traes cosas bellas...saludos
Iherba ha dicho que…
Oler, olerá muy rico.... pero ese juego es divino.

Precioso todo el conjunto.

Besos
majo ha dicho que…
precioso,estara muy contenta.Un besazo y suerte en mi sorteo.Un beso guapa.
mariajose ha dicho que…
hola Virginia,por casualidad tengo este kit para ese cuadro en proyecto lo tengo en casa desde hace tiempo pero aun no lo he empezado a ti te ha quedado genial...felicidades
un saludo desde MENORCA
Cecilia - Titi ha dicho que…
Todo hermoso, pero el cuadro de lavandas un sueño, adoro la lavanda y me encanta como te quedo.
Mis felicitaciones para ti y que suerte la de tu vecina.
Cariños,
Titi
ISA ha dicho que…
JOOOOOOOO TE PIDO DE VECINA JAJAJAJA POCAS VECINAS HAY COMO TU LA VERDAD LA SEÑORA DEBE ESTAR CONTENTISIMA CONTIGO
Maria Josep ha dicho que…
Ya me gustaria a mi tenerte como vecina. Me ha encantado todo. Si fuera posible me gustaria que me mandaras los gráficos del cuadro, es precioso.
Besos
Maria Jose
mariajosepa.sempere@gmail.com

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de