Ir al contenido principal

ANIMALITOS DE PRIMAVERA

Este ha sido el regalo de cumpleamos de mi cuñada la pequeña, como yo cariñosamente la llamo, husmeando un día por la red, me comento que vio una ovejita la mar de salada y me dejo caer que le gustaría tener una, así que yo junto con alguna otra cosilla mas le prepare un conjunto para su cumple.
Y que decís de mi primera oveja country, jajaja, la verdad es que no se aprecia demasiado pero es anorme, vamos que parece un ternero, pero al igual salió para que la esquilaran y pasar menos calorcito esta primavera.




Otro de nuestros animalitos que sale a pasear esta primavera es el caracol, que como bien dice la canción caracol col col, saca los cuernos al sol.

Comentarios

Mariló ha dicho que…
Tu cuñada estará encantada porque son monísimos los dos animalejos.....
Besitos
Iherba ha dicho que…
Verás que ilusión le va a hacer el regalito.... a mi me encantaría que me lo regalaran jajajaj

Besos
Anónimo ha dicho que…
que chulada la ovejita,sin hacer de menos al caracol....muy bonitos regalos.
Malu Lara ha dicho que…
Pero que cuñada tan consentidora!! los regalitos son preciosos!!! Besos
Belinda ha dicho que…
Hola wapa!! Pero que regalazos!! Tu cuñada estara mas que contenta!!
Y bueno, que decirte de los neceseres. Al final los apañaste super bien y estan de lujo!!
Estas hecha una maquina para el punto de cruz!! :)
Besotessss
Marta ha dicho que…
Esos animalitos son preciosos ,los caracoles una monada y la ovejita preciosa , creo que he visto algo parecido pero en vaca Vaya suerte tiene tu cuñada .
.. ha dicho que…
Te quedaron preciosos Virginia, son un regalazo!!!
Un beso para vos y que tengas un lindo finde♥♥
Maria Gabriela Costa ha dicho que…
Son una belleza tus animalitos te dejo mis saludos y buen finde tallerdeartela russacosta
Iherba ha dicho que…
Virginia guapa, pásate por mi nuevo blog que tengo una cosita para ti. http://mimospremiosyotrasyerbas.blogspot.com/

Besos
Marian ha dicho que…
Bueno tu cuñada estará encantada con esos regalos tan bonitos que le has hecho.
Estan preciosos tanto el caracol como la ovejita,yo quiero probar a hacer una que me gusta mucho,a ver si saco tiempo,je,je.
Besos
Inmapatchwork ha dicho que…
Seguro que tu cuñada estara encantada.
¿Cual es tu mail...?
Besos
Inma

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de