MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 21 de abril de 2009

CUADRITO INFANTIL Y CAPITA DE BAÑO

Es cuadrito es para un regalito, siempre que alguna amiga de las de joven, jajaja, como yo les digo mis amigas de joven , bueno pues lo que os decía siempre que alguna tiene un bebe le preparo una canastilla con cositas de las mías, bueno pues este cuadrito ira dentro de la canastillas de Belen que va a tener una bebota llamada Irene, espero que la guste.


Esta capita de baño se la he hecho a mi peque pues las de bebe bebe, como yo las digo ya se le quedaron pequeñas, no la tapaban a mi pobre tapita, como yo la digo(porque la canto la brujita tapita vivía en un tapón...etc) jajaja, bueno pues quedo de lo mas mona con esos patitos jugando a la pelota, y eso que la foto quedo bastante regular.

12 comentarios:

Karyne dijo...

Que bonito!!! Seguro tu amiga queda encantada!!!! Me encanta esa jirafita!!!

Malu Lara dijo...

Hola tus bordados son bellos, me encantan las cosas que haces para bebés, Besos!

Vanina dijo...

Preciosas Virginia‼
Tu ebba debe estar feliz con eoss dibujitos bordados tan lindos‼
Un beso enooorme‼

pili dijo...

Pero cuantas cosas haces hija y además es que te quedan perfectas!!!
Felicidades por esos dos lindos trabajos.
Besos

iherba dijo...

Qué cositas más monas. Tu nena estará para comersela con esa capita.

Besos

Vanina dijo...

Hola Virginia‼
te dejo un desafío en mi blog, besos‼

Helga dijo...

Me gusta mucho leer tu blog, tienes un don para esos detalles tan hermosos.

espero que un dia puedas darte una vuelta por mi blog...

bye

Mariló dijo...

Pues el cuadro te quedó monísimo, seguro que tu amiga estará feliz de recibir un regalo tan bonito.
La capita es una monada, tu bebé estará monísima con ella puesta.
Bss

Marian dijo...

Virginia te quedó precioso las dos cosas,como todo lo que haces.
Seguro que te amiga quedará encantada con el cuadrito que le has hecho.
Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Virginia que cosa mas linda y entrañable ese cuadritooo!! ,y no digamos la capita de baño de tu peque...preciosa!!
Wapi, mándame tu dirección postal por mail ...a ver si de una vez te mando el paso a paso para el libro que ya me da verguenza!!
Muchos besotes

María Elena dijo...

Hola Vicky: No sabes lo feliz que me siento el saber que el envio fue de tu agrado, te cuento que estoy un poco bajòn, como se dice por aqui, pues mi hija Luz del Puppy taller esta vacacionando por Chile, la estoy extrañando un monton....
Tu alegria es mi alegria querida Victoria.....besitos......
Segun mis antepasados franceses se escribe Bon Voyage (buen viaje)

mi alma dijo...

Me encantan! Están bellísimos!!!!!
Felicitaciones :D