MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 29 de abril de 2009

FLORES SECAS




Estas eran unas flores que tenia por ahí guardaditas, y decidí hacer unos cuadritos rústicos, me dieron para hacer dos, sencillitos, solo pegar en papel de papiro reciclado y listo. Espero que os gusten, y animaros a coger flores y secarlas, es sencillo solo hay que tenerlas en prensa durante un tiempo y listas para usar, luego se pueden hacer con ellas cosas preciosas, desde cuadros, marca paginas, pendientes incluso, si como oís, ya os mostrare algunos, y lo dicho darse un pasito y coger florecías.

8 comentarios:

marian dijo...

Que bonitos te han quedado, un saludo

Karyne dijo...

Muy lindos!!!

Mariló dijo...

Que arte tienes hijaaaaaaaaaa, todo te queda precioso...... que bonitos que son los cuadros.
Bss

Helga dijo...

Tienes un gusto muy esquisito, te han quedado muy bien

mi alma dijo...

SON PRECIOSOS!!! Yo quiero unos para mí jejeje :)

iherba dijo...

Virginia te han quedado genial. Has visto los que tengo yo puestos en el blog?.... me encanta hacer cosas con las flores secas.

Besos

Beatriz dijo...

Te han quedado preciosos. Felicitaciones

iherba dijo...

Virginia, creo que tenemos muchas cosas en común, aunque te tengo que meter el gusanillo del patch.

El cuenco no es nada difícil y además tu sabiendo coser y cortinas lo harás fácilmente; lo único que tienes que tener máquina de coser que haga sobrehilado
Por lo demás ya lo verás cuando ponga el tuto, y si entonces al verlo te parece que si lo puedes hacer, da igual que no te hayas apuntado antes; por eso he pensado poner el tuto para que lo vea todo el mundo y lo pueda hacer en cualquier momento.

Besos