Ir al contenido principal

Y QUE HAGO YO CON ESTO, JAJAJA


Con esta entrada quería presentaros a un blog amigo, abajo textualmente copio su explicación para que la conozcáis, es una personita con un gran sentido de la responsabilidad hacia ese gran problema que nos acecha a todos, pero que unos damos mas importancia que otros, que es la generación de residuos, y consumos de energías que perjudican nuestro medio ambiente,la verdad tiene propuestas interesantes que a su vez nos beneficiarían a todos, quien no tiene en casa algo que no usa, que no le gusta, que le quedo pequeño, que le regalaron y lo guardo en el armario, que ya ha leído, que lo tiene repetido, o que simplemente esta arta de verlo, todos tenemos infinidad de cosas que a nosotros a lo mejor ya no nos valen pero que a otras personas les evitarian de comprarlo, me entendéis?, pues animaros, yo ya lo hice, y lo seguiré haciendo ahora falta que seamos mas personas las concienciadas con este tema, reciclar, reutilizar y reducir, yo necesito algunas cosillas alguien quiere estos cuadritos que tengo repes, jajaja un saludo



http://2.bp.blogspot.com/_ZJK9iDTDdz8/SfG4zIvqW9I/AAAAAAAAAkY/U0I2n3etuM0/s1600-h/IMGP2336.JPG( telotrueco.blogspot.com)(malocas00@gmail.com)

Este cuadro esta realizado con una bolsa de papel, si de esas que te dan cuando compras de esas de papel marrón, bueno como veis el resultado es precioso y bien navideño no creéis?, pues os digo lo mismo si lo queréis podéis pasar a ver si me lo trucáis por algo que tendría que comprar, y de esta manera moderaríamos el consumo.Un saludo





Este cuadro es un serigrafiado en tela de hilo de un cuadro realizado en punto de cruz, el resultado es autentico parece bordado puro, no creéis?, pues si os gusta ya sabéis pasaros por el blog te lo trueco!, y ver si podeís cambiarlo por algo que yo necesito jajaja un beso.

Comentarios

Sandra... ha dicho que…
Virginia.. qué bueno ésto que nos comentás!!!
Esta tarde, con más tiempo, iré a visitar ese sitio, no lo dejaré pasar!

Virginia: voy a ver si te mando un mail para consultarte algunas cositas del libro viajero. Me quiero poner al día con este tema si?? Como tengo algunas dudas, te las consulto, así me puedo poner manos a la obra :)
Un beso y muy buen finde♥♥
meugenia ha dicho que…
Hola , me encanta tu blog y tus trabajos , pasate por mi blog te dejo un desafio .Besitos
Mariló ha dicho que…
Virginiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por la información guapa........ voy a echar un ojito a ver que tal.
Buen finde
Bss
Nick: (Luz) - Asturies ha dicho que…
Muy interesante !!!
Sil. ha dicho que…
Hola Virginia!!!
Paso a saludarte, espero te encuentres bien en compañia de tu familia...
Voy a visitar ese blog, gracias por la idea y por compartirlo...
La capucha de baño para bebé... un sueño.
Besote, cuidate mucho Sil.
Karyne ha dicho que…
Que buena idea!!!!!!
Marian ha dicho que…
Hola Virginia!!,es cierto esto que comentas y la verdad es que me parece muy buena idea.Luego me pasaré y echaré un vistazo en el enlaze que has puesto.
Que pases un buen domingo
Besos
Marisilla ha dicho que…
holaaaa! Jo, guapa,ya veo que esta pasando la informacion de Telotrueco (muchisimas gracias).
Yo he venido a traerte un regalito (recogelo en mi blog cuando puedas).
Ahhh, por cierto, me tienes que explicar bien lo del libro viajero, que yo tambien quiero ponerme manos a la obra. Un beso enorme.
vicky ha dicho que…
Precioso,me encanta los trueques desde pequeña.Magnifico Blog.besos Vicky

Entradas populares de este blog

LA FANTASÍA DE LA PRIMAVERA.

Ya estamos a dos semanas de Carnaval y seguimos con la tradición de fabricarnos nuestros propios disfraces, no nos gusta repetirnos, así que nos tomamos nuestro tiempo en pensar, diseñar, y maquinar el disfraz que queremos fabricar, eso si, siempre en fantasía, algo que no entiende mucha gente y por eso nos encanta...!!!!

 El tema " Guadalajara".
 Así que antes de comenzar pensemos que se nos viene a la cabeza al pensar en Guadalajara... pues Alcarreños con su típico traje, el río Henares, el Palacio del Infantado, el Maratón de cuentos, la miel, los bizcochos borrachos.........y ahora después de pensar............?????? 


Como sería un traje de la Primavera de la Alcarría.. jajaj. Si algo teniamos claro es que tendría flores y abejas........... jajaj!!!!

Fabricamos patrones y elegimos una tela gorda de disfraz para no pasar frío...... jejej!!! Esta vez nos decicimos por un vestido corto.. quizás le acompañen una preciosas botas de agua super floridas que tenemos todavía en …

CASITA PARA PERROS DE VERANO.

Hola vacacioner@s.. Qué tal vamos con el final de curso y la vuelta a las piscinas y pistolas de agua...?. Seguro que encantados, nosotros super ajetreados, tenemos nuevos inquilinos en casa..y como ya podréis imaginar todo patas arriba...

Hace mucho que no publico, pero me ha gustado tanto este reciclaje que tenía que sacar un rato para enseñároslo.. y quizás a alguien le sirva de idea, porque además a ellos les ha encantado... 




 Me apetecía ponerles una casita de siesta en el porche.. son tan peques que todavía pasan mucho tiempo durmiendo.. pero a la vez  no controlan el pis se mean por todos los lados, así que hay que aprovechar el tiempo y el espacio, para que esten  al aire libre cómodos y limpios...


Después de pensar y darle vueltas a un sin fin de maneras de hacer una casita casera.. se me ocurrió esto... La verdad es que es genial, por poco dinero, solo necesitáis un retalito de loneta, una espuma (que yo tenía por ahí) y reulitizando una mesa pequeña del ikea, lo mejor....…

COLORES....!!

Qué tendrán los colores..?. Si me pregunta, cual es tú color favorito?. Quizás mi respuesta sea el Azul Turquesa.., pero en realidad lo reconozco me gustan todosssssssssssss...!!!!


Son una explosión de alegría, solos dan personalidad, pero todos juntos....... jajaj!!! Todos juntos es flipante..!!!

Y como en la vida las combinaciones puede ser perfectas  y armoniosas o chocantes ...jajaj!!! Pero eso lo decides tú con tus colores.... !!