MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 30 de abril de 2009

RECICLANDO CAJAS PARA LA ROPA


Podéis hacer todas las combinaciones que queráis, todo queda bonito, y lo mas importante reciclamos, reducimos en consumo pues yo ya no compro cajas para meter la ropa, reutilizamos una caja que no valía para nada, y pasa a ser una obra de arte jajaja,

Por favor, mirar ese recorte que encontré de las gallinas vestidas con trajes de punto, jajaja cuando lo vi en una revista con las autoras de los trajes casi muero dije, esto lo uso yo para algo.


DESPUÉS, ya veis solo con recortes de revistas y pegamento de barra si, si solo eso, no es necesario nada mas y la caja lista para guardar la ropita de mi peque que se le queda pequeña.








ANTES, ya veis una caja de pañales monda y lidonda jajaja, no quería ponerla por no publicitar marcas pero es para que veis que es lo que es y nada mas.

7 comentarios:

Helga dijo...

Que bonitas te han quedado las cajas, a mi no se me hubiera ocurrido, te han quedado muy bellas.

Beatriz dijo...

Que hermosas te hab quedado. Es una muy buena idea. Te felicito

titicandia dijo...

Quedo preciosa, te felicito. Como estan las cosas hoy por hoy en el mundo reciclar es un deber.
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

Sandra... dijo...

Virginia, te felicito porque has reciclado las cajas de una manera muy original!!
Nada se pierde, todo se recicla!!
Un beso y buen finde♥♥

Karyne dijo...

Te quedó genial!!!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Es que no hay que tirarnada sin pensar antes ¿verdad? practica bonita, me gusta, besos

Le chefcito dijo...

Qué buena idea!! y que bien te quedo.
Muchos saludos desde México.