MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 26 de abril de 2009

PEQUEÑOS ESPANTAPAJAROS




Mirar mi albaricoque, como me voy a poner de comer eh! jajaja, que ilusión me da ,mi primera cosecha después de llevar plantado ya unos cuantos años.






Estos espantapájaros los he realizado con foamy de colores y algo de material reciclado, cordones que tenia por ahí, cascaras de nueces , trocitos de tela, resulta que este año mis arboles me van a dar fruto si como oís, y claro no voy a dejar que se la coman mis amigos los pájaros, pero viendo estos espantapájaros no se si mas bien se van a asustar de ellos o se van ha hacer sus amigos, jajaja, bueno espero que os gusten.

10 comentarios:

Karyne dijo...

Te quedaron muy muy lindos!!!!!

Isangel dijo...

Te quedaron divinos.. que simpaticos y coloridos se ven Virginia... Preciosos.

Besosssss

Mariló dijo...

Virginiaaaaaaaaaaaa, pues la verdad es que mucho miedo como que no dan, ahora, eso sí.......... son monísimos, y los albaricoques.... que pinta tieneeeeeeeeeeeen, te vas a poner morada......jjajajajjaja
Bss

Marisilla dijo...

Que lindos los espantapajaros!!!.
Que bonitos...me han encantado.
Oye..y los albaricoques...ummm yo quierooooooo! jejeje.

Helga dijo...

Estan muy bonitos los espantapajaros, este fin de semana realizaremos en el jardin una fiesta para mi sobrino, y tenia idea de como adornar los 3 arboles que tenemos, un limon, un mango y una guayaba, gracias a ti ya se como adornarlos gracias

Rosa Rivera dijo...

Monisimos los espantapajaros,¡me encantan!
Besitos.

beatriz dijo...

CHIKI COME, COME,QUE TU NO TIENES PROBLEMA DE ENGORDAR Y ESTAN RIQUISIMOS,A MI ME ENCANTA LA FRUTA...PARA EL PROBLEMA DE LOS PAJAROS ..HAY UNAS BOLSAS DE SACO QUE METES DENTRO EL FRUTO HASTA QUE MADURA Y LO PUEDES RECOLECTAR...TU MISMA LO PUEDES FABRICAR,TENIENDO ENCUENTA QUE TIENE Q PASAR LA LUZ A TRAVEZ DE LA TELA Q ELIJAS....LOS ESPANTAPAJARO QUEDAN GENIALES!!BESOS ....

Helga dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
Esta feo eso de el virus de la influenza porcina, gracias por preocuparte por nosotros.
Y como tu dices solo dios nos protejera.

hay que hacer oracion para que mejore todo

Sandra... dijo...

Ja.. antes de leer tu post pensé lo mismo.. está tan lindo el espantapájaros que no creo que los pajaritos se asusten de él :)
Te felicito por tu trabajo Viriginia, un beso♥

vicky dijo...

Me encanta seguir mirando por tu ventana ya que no dejo de admirar todo lo que veo.Felicidades por tán buenos trabajos.Con cariño Vicky