MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 16 de julio de 2009

BOLSA DE BEBE CON PORTA CHUPETES


Esta bolsa la realice para cuando naciera mi bebe, pero resulta que a mi me regalaron otra bordada y me pareció feo no usar la que me regalaron, pese a que yo me la había hecho esta con toda la ilusión del mundo, ya veis cuando bordado, y además la hice entera con tela de piqui beige bueno no es porque la hiciera yo pero quedo estupenda, el otro día sacando cosas vi el conjunto y me dije voy a enseñarselo a mis compis bloggeriles jajaja, pues eso que espero que os guste.

10 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga yo estoy en busca de patrones para hacer una a mi prima q espera el segundo nene pero la verdad quiero hacerla ni grande ni peq para q la silba para todo pero es lo difícil y si me da tiempo algo a juego pero en ello estoy uuufff la cabecita me a explotar jajajajaj
besitos yoli

Vicenti dijo...

Preciosa,es una lastima que no la usaras,por el trabajo tan completo que hicistes y sobretodo el amor que le pusiste en ello,enhorabuena,muchos besos

Beatriz dijo...

Está muy amorosa. Que pena no la hayas usado, quizás sea para la próxima. Felicitaciones.

Sandra... dijo...

Qué precioso Virginia.. sabés que a mí me ha pasado lo mismo?? Había preparado cositas para mis hijos y después me regalaban y me daba pena no usar lo regalado.
Gracias por compartirlo, seguro que les das ideas a muchas con este hermoso proyecto!
Besos, buen finde♥

Jessica Inzulza dijo...

hola amiga, esta preciosa ya habra alguna oportunidad de que un bebe la pueda lucir
cariños
jessica

anamarin dijo...

Ahora estoy con sabanas para la mini-cuna, pero me vas dando ideas, sigue así.
Que tengas un buen fin de semana.
Besos.

pili dijo...

Pues te quedó preciosa!! Quien sabe?
A lo mejor la puedes usar...
Besos

ISA dijo...

Que preciosidad aunque no la hayas usado se ve que le tienes mucho cariño la hicistes con toda la ilusion y despues no la has usado pero bueno siempre la puedes guardar quien sabe quiza para un nietecito

Noelya dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Besotes

Marian dijo...

Pero como no nos va a gustar si está preciosa.
Virginia te felicito por esas manos tan maravillosas que tienes,pues me encantan todos tus trabajos y tienes muy buen gusto para todo de verdad.
Besos