MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 15 de julio de 2009

CINTURON Y PINZA A JUEGO


El cinturón esta hecho de punto y con remate de ganchillo, y a jueguito realize la pinza, os gusta?, creo que es muy veraniego y juvenil, pero tengo un pequeño problema lo hice demasiado grande , si si si, pero no pasa nada, siempre hay solución, he decidido trocarlo en el blog de mi amiga marisilla, a que esperáis para pasaros a ver todo lo que hay !! venga a que estáis esperando, http://www.telotrueco.blogspot.com/ ,ya no hay escusa jajaja.

9 comentarios:

thitilindo dijo...

Oi querida, amei tudo que vi aqui é lindo seus trabalhos.Beijos Yara.

anamarin dijo...

Aiii, aiiii cuantas cosas me perdi, los ositos son una monada y los cuadros para las nenas y sus accesorios muy buena idea.
Besos.

Beatriz dijo...

Me gustó. Para mí está precioso.Cuantaas cosas que haces. Que habilidad!!

Sil. dijo...

Hola Virginia!!!
amiga me asomo por tu ventana para dejarte escondido mi cariño... espero lo encuentres... jajaja...
Muy bonito tu trabajo... felicitaciones...
Besotes, Sil.

Toñi dijo...

Virginia, qué cosas más bonitas haces!!!!!! Felicidades, artista!!!!!

Ana dijo...

me llego todo perfectamente me alegro de haber hecho el intercambio

Paqui dijo...

Hola Virginia!
Me gusto tu cinturon y he intentado hacerlo con lana Katia y agujas nº3 y tengo 2 problemas: los agujeros del motivo (hebra) quedan muy grandes y los bordes se doblan. ¿Con que hilo y agujas lo hiciste?
Besos

virginia dijo...

Yo lo hice con algodón, tambien tienden a doblarse un poco, pero no demasiado, mis agujas de 2,5 , intenta pasarle un hilo de cobre cuado acabes por los bordes para que quede tiesito o tambien puedes coserlo sobre una tela, digamos poner un fondo y dejarlo fino, de esta manera te quedara mas consistente. No si te habre ayudado, te envio un besete virgi.

Paqui dijo...

Hola de nuevo, ¿cómo se hace exactamente el punto? Yo lo he hecho con 15 puntos.
1º v.: 5 p. derecho, una hebra, un surjete(deslizar un p. derecho sin hacer, un p. derecho y pasar el punto deslizado por arriba), un p. derecho, una hebra, 2 p. juntos al derecho, 5 p. derecho.
2ª v.: todos al reves.
3ª v.: 4 p. derecho, una hebra, un surjete, 3 p. derecho, una hebra, 2 p. juntos al derecho, 4 p. derecho.
4ª v.: todos del revés. Y así me queda el dibujo de un rombo pero a uno de los lados arriba en la parte derecha /\quedan los puntos muy marcados y yo en tu foto no lo veo igual. POR FAVOR DIME COMO LO HICISTE. un saludo