MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 22 de julio de 2009

TOCAMOS OTRO PALILLO

Bueno como en el nombre de la entrada he puesto, he tocado un palillo que es el de hacer carteras, nunca antes había hecho ninguna pero como he dicho otras veces no sera la ultima, la verdad me gusto hacerla, pero es que todo lo nuevo me resulta atractivo, para que os voy a engañar, jajaja, para esta cartera eleji un papel de atlas antiguo la verdad quedo bastante curiosa y tiene de todo desde tarjetero, hasta billetero y monedero jajaj completita. Venga animaros yo ya estoy pensando en la siguiente.





8 comentarios:

imagina y recicla dijo...

te ha quedado chulisima, cosida a mano o a máquina yo a ver si encuentro una maquinita barata que coser no es lo mio

Beatriz dijo...

Te ha quedado muy bonita y original. Gracias por pasar por mi blog y siempre alentarme con tus comentarios. Besos.

chary dijo...

AAAAAAAAAAAAAhola guapa ,siempre imnovando como eres le das a todo ,en mi blog te deje una cosita a ver si me la cumples y dejate ver un pokito mas ke tengo deficit de amiga besossssssssssssssssssssssssssss

Mariló dijo...

Virginia guapa........ nos tendrás que enseñar como se hace..... te ha quedado genial....... que manos tienes hija........... si haces de todo...........
Besitos

Carpacar dijo...

Qué chula!!!.... ay, qué bonita Virginia, me encanta, es de lo más original.
Besos...

ISA dijo...

Hola Virginia!!!! que bonita la cartera es muy chula desde luego que lo mismo vales para un roto que para un descosido cada vez me sorprendes más hija sabes hacer de todo!!!!
un besazo y felices vacacionessssss

anamarin dijo...

Virg, no paras...
Bonita forma de reciclar y practica.
Besos.

Marian dijo...

Si es lo que yo digo,sabes hacer de todo,ja,ja.
Te quedó muy chula y de paso muy buen reciclaje el que has hecho.