MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 19 de julio de 2009

CAMBIADOR PLEGABLE


Para las futuras mamás, no sabéis lo práctico que son los cambiadores plegables, tu lo llevas en tu bolsita y le cambias al bebe en cualquier lugar, la parte interior del cambiador esta hecha de felpa plastificada, mas que nada por si se mean, que aunque no es el caso sobre todo en las niñas si que es mas común en los bebes varones.Bueno espero que os guste.Como veis los colores son muy neutros es decir valdrían igual para niña que para niño.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy simpático. Y tienes razón sirve para los dos casos. Muy bueno.

Sil. dijo...

Hola Virginia...
Feliz día del amigo!!!
Sil.

Intento de princesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carpacar dijo...

Me has hecho recordar que mi hijo mayor cuando era bebé siempre, siempre que le cambiaba el pañal se me hacía pis.... jajaja, al principio me bañó varias veces, pero una vez que me acostumbré, cuando le soltaba el pañal, se lo ponía delante de escudo protector y esperaba a que terminara.... jajaja.
Es monísimo el cambiador.
Besos...

anamarin dijo...

Hola Virginia,
bonito cambiador y los colores en naranja si que son neutros.
Gracias por compartir. Besos.

ISA dijo...

Pues si que es bonito me han encantado los conejitos son muy simpaticos y el detallito del boton tambien es muy mono