MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 3 de julio de 2009

RATONCITO PEREZ


Que es un ratón, ya lo veis no! pero es que no es un ratón cualquiera nooooooo, es el ratoncito Perez jajaja, os sabéis la canción, bueno solo os voy a cantar un poquito, y dice así: Porque el ratón Perez le compra los dientes, a los niños buenos, buenos y obedientes, si si si, esta es la misión del ratón Perez recojer los dientes que se colocaran en el bolsillito de este ratón y dejar a cambio dinerito, jajajaj espero que os guste, ha sido el primero pero no sera el último.

11 comentarios:

Barbara dijo...

que simpatico!!
te ha quedado monísimo

Ania dijo...

Hola está muy lindo el ratón....la canción nunca la había oído.
Cariños

ISA dijo...

Hola pero que bonito te ha quedado para ser el primero seguro que ya mismo llenas la casa de ratoncitos tendras que llamar al flautista de hamelin jajajajajaja te ha quedado muy pero que muy guapo Virginia.
Yo algun dia de estos hare uno

flor de otoño dijo...

Tequedo muy lindo y gracioso, cariños paola.

mi alma dijo...

esta muy wapooooooo como me gusta!!!!!!!!

Marisilla dijo...

ME ENCANTAAAAA! QUE TIERNOOOOOOOO!
ME RECHIFLA!!!!

Vicenti dijo...

Está muy gracioso y te ha salido muy bien,muy lindo el ratoncito Perez jeje,besos

Beatriz dijo...

Es muy amoroso. te quedó muy lindo.

mariyepes dijo...

Me alegro de que te halla gustado wap¡¡
Gracias por pasarte por alli¡¡
Un besote

Marian dijo...

Hola Virginia!,como estás?
Veo que no paras ni un momento de hacer cositas,je,je.
Que por cierto está precioso todo lo que me perdí en este tiempo,te felicito por todo.
Bueno esos ratoncitos estan chulisimos y muy graciosos,me encantan!!.Yo hice uno en fieltro y quiero hacer algunos mas,que me gustaron,ja,ja.
Besos

Olga y Daniel dijo...

Hola amiga!! felicitaciones por este hermoso blog. y si de ratoncito hablamos ... jajaja. te invito a visitar http://lascuevitasdelratonperez.blogspot.com . Eso sí... la canción tampoco la sabía. Espero que visites el nuestro. Un beso enorme y suerte!