Ir al contenido principal

CARTILLA SANITARIA PARA BEBE Y ALGO MÁS.

Al final hecho, ¡¡¡¡Eh Lore!!!!, qué te parece?, ¡¡¡¡Oh Dios!!!!, espero que te guste, bueno para el que no sepa lo que es, es una funda para la cartilla sanitaria del bebe, para llevar todos los papeles en orden, que no son pocos jejeje.
En la foto no se distingue demasiado pero esta realizado en tela de pique de nido en crudo, la tela de flores es tela Aida estampada, y los bieses de pique rosa pero en canutillo, creo que queda finísimo, para una bebe requetebonita.



Ya veis el interior, le puse una carpeta de esas que te dan cuando te haces un seguro privado de Salud, así que esta perfectamente equipada para la tarjeta y los demás papeles....... y al mismo tiempo queda resistente, y le aporta consistencia y durabilidad........................bueno Lore lo dicho espero que te guste y que la disfrute un montón.
En cuanto a esta foto, jajaj, veréis os cuento resulta que a mi peque las navidades pasadas la regalaron una cuna con un bebe, divina, bueno ya la veis jajaja, pero la cuna estaba rueda que te rueda de lado a lado ocupando un montón de sitio y la verdad, ella solo juega, cuando juega con el bebe, así que he decidido darle otro uso, mirar mirar,................. jijiji como quedan los mini cuentos colocados en esta estantería improvisada.......a mi me encanta, y bueno resulta diferente, como veis todo se puede reutilizar .................................................lo que no sirve para una cosa, nos puede servir para otra .................jajajaj, un beso a todas y a ti mi querida Sofia, dulces sueños.
Ah!!!!, se me olvidaba, mirar la foto detenidamente, veis una estrellita blanca a modo de marca paginas en uno de los minicuentos, jajajaj es un palillo del restaurante Fosters Hollywood jajajaj a que es genial..... ayer cenamos allí, y me traje de recuerdo el palillo que venia sujetando los sandwich jijiji.(Imaginaros mi cara cuando vi ese lindo palillo en mi cena jajaja)


Comentarios

NubeDePegatiinA ha dicho que…
Que fina se ve la cartilla, además super bonita me encanta!

Veo que eres una ingeniosa, lo reetulizas todo! Que grande jeje, la estanteria queda de muerte y bueno, que decir del palillo, menudo marcapaginas tan chulo!


Besitos.
PATRICIA ha dicho que…
Muy lindo lo que hiciste, me encanta especialmente cómo pintaste la cuna y la nueva utilidad que tiene.Un beso.
imagina y recicla ha dicho que…
hola, ¿Qué medidas tiene mas o menos? cuartilla? es que me interesaría hacer una para una amiga que va a tener un bebé pero no tengo ni idea de si luego no cabe todo los papeles, esque me ha encantado!!!

preciosa

feliz domingo!
Farbalà ha dicho que…
Siempre me quedo parada al ver las cositas que haces con lo que tienes por casa! Me encanta como ha quedado todo, en especial la cuna!! Besos
Yovana ha dicho que…
Que bonita y muy buena idea, un besin.
Unknown ha dicho que…
Bueno bueno bueno.......me dejaste con la boca abierta!!!jajajaja...... me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es perfecta!!!!! eres un sol!!!! muchisimas gracias!!! ha quedado divina que ganas de poner la cartillita de sofia dentro!!!gracias Virgi me gusta muchisimo!!!
un besito grandisimo de las dos!!!))
lore
chary ha dicho que…
Me encantan tus ideas , esa cabecita no debe parar ni de noche ni de dia jjjjjjla cartilla monisimaaaaa los medicos se quedaran tiesos cuando tengan que utilizarla jjjjj un beso guapa
Rosina ha dicho que…
hola!que super fashion va a andar esa bebe con su cartilla taaaaaaan divina! muy muy linda! y la cunita una genialidad!
besos!
Mariló ha dicho que…
Ja'mia, no paras........ pero ahí no teneis calor'????, yo estoy aplatanada.......... jajajajjajja.... todo precioso, la cartilla es una monada y la estanteria una pasada....... que manos tienes.......
Te puedes creer que ayer estuve recogiendo piedras en la playa para hacerles algo............ains... y eso que no había visto las tuyas.... ajajajajjajajajajajajjajaja....
Besotes guapa
Beatriz ha dicho que…
Quedó todo muy bonito y como para tener todo ordenado. te felicito. Tu creatividad no tiene límites.
Lis ha dicho que…
Madre mia...me has dejado con la boca abierta...que grande eres!!con un pote de lejía lo que has hecho!!Besos.Lis

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de