MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 2 de abril de 2011

¡¡¡¡TARJETAS FÁCILES!!!!


Con cualquier papel que tengamos por casa, un cómic, o papel de regalo y poco mas, podemos realizar una linda tarjeta que acompañe a nuestros regalos, y enseñamos a los más peques a fabricar sus propios regalos, a ellos le encanta regalar cosas echas por ellos, porque no ayudarles un poco jejeje............... Mirar que cosa tan mona jajaj si, me pareció ver a un lindo gatito, no!!!!! son dos, jajaja de los restos de las flores del papel de regalo que use para la tarta de pañales, he hecho unos gatitos para una tarjeta de cumpleaños y creo quedo de lo mas mona, un doblez por aquí otro por allá y dos lindos gatitos jajaja

6 comentarios:

Zivi dijo...

que graciosa la de los gatitos
saludos

Rosipe dijo...

Una monada la tarjeta, la verdad es que no paras de sorpender con tus inventosBesos

tita dijo...

Quelindo blog tienes,tus trabajos son preciosos,esta tarjeta es un encanto.Besos

Mariló dijo...

Ains.... pero que monaaaaaaas.... me encantan.
Besis

Beatriz dijo...

Muy bonita y simpatica!!! Que tengas un lindo domingo y buena semana.

Luisi dijo...

Una monada la tarjeta y una idea genial.. felicidades..