MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 9 de abril de 2011

"LA MARI"que Mari, la MARI-POSA


Mi rosal esta loco de contento desde que un bichito desconocido se quedo a vivir allí con el. Pensareis que loca esta esta Virginia..... pues sisisis, loca de contenta hoy tengo rastrillo jejeje.
Pero antes de irme quería mostraros una cosa, mirar que extraña y curiosa Mari-posa se poso en mi rosal jajaja, no es una monada jajaj, tan cuca con su gorro de red "de ajos", y sus alas de cebollas jajaja,
"LA MARI, OS DESEA UN FELIZ DOMINGO"

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonita la Mary, custodiando el rosal. Que también tengas un lindo domingo y semana.

Isangel dijo...

Jjaja, lo que no se te ocurra a ti... esta graciosisima.

Feliz domingo para ti tambien.

Rosipe dijo...

Una mariposa muy bonita,anda cada dia nos das nuevas sorpresas,eres la mar de ocurrente.Besos

Zivi dijo...

que graciosa
feliz semana

Chichita dijo...

ESTÁ MUY LINDA TU MARY.
¡QUÉ HISTORIAS TE ARMAS PARA TUS TRABAJOS!!!
ERES MUY ORIGINAL Y DIVERTIDA.
TIENES MUY BUEN HUMOR Y TODOS TUS TRABAJOS SON LINDÍSIMOS.
FELICITACIONES.
BESOS.