MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 24 de abril de 2011

DÍA DE LA VIRGEN DE MONTSERRAT



GRACIAS MI PRECIOSA VIRGEN MORENITA, Y, ¡¡ FELICIDADES!!.



Hoy es la Virgen de Montserrat, y bueno por lo cerquita que me toca una, no quería dejar terminar el día sin felicitar a todas la Montserrat, me gustaría poder ir allí a Montserrat y dejarle unas flores en persona a la virgen en agradecimiento por la hija tan preciosa que tengo que le hace honor a su nombre, pero por el momento nos ha sido imposible, así que en casa, mi porche luce con un montón de flores y plantas que alegran el azulejo que tengo colgado con su foto.



2 comentarios:

Rosipe dijo...

Felicidades a esa niña tan bonita que tienes.Besos

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola guapa, hoy me he pasado por tu blog, y he visto que comentas que la Virgen de Montserrat se celebra el 24 de Abril(he pensado que eras sudamericana) pero al ver en tu perfil que eres española, he de decirte que es el día 27 de Abril, yo también me llamo Montse, soy de Barcelona y desde pequeña que hago visitas a la "moreneta" se siente una paz entre las montañas mágicas especial y oir cantar "El virolai" por los niños de la escolania es un encanto.Bueno guapa he disfrutado mucho con tus trabajos. Eres una artista.yo no tengo blog pero para cualquier cosa puedes contactar conmigo a: eslom53@gmail.com. Un abrazo y seguiré tus trabajos.