MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 17 de abril de 2011

PEPA- PINCEL (MERA PARA LOS AMIGOS)


Mirar quien está aquí, es Pepa-Pincel,(Mera para los amigos) la hermana de Pepo-Tapón, os acordáis de Pepo?, el patriarca de la Familia Tartuarín, pues esta es su hermana toda una diva jajaja!!!
Añadir imagenY como los demás miembros de la Familia Tartuarín, tiene un trabajito guardar pinceles

aunque de momento en el rastrillo, se ofreció voluntaria como deposito de los regalitos que daba a las personas que me compraban....... además generosa mi Pepa....
Lleva por vestido un diseño propio, veraniego, estilo Tartuarín jijiji!!!!con alegres estampados que decoró ella misma con el pincel gordo, no se puede ser mas detallista jajaj ains!!!, menuda es.

Tiene una melena de lindos colores .......................... no podía ser de otra manera, así le hace juego con el vestido.
Y lleva su pamela bien amarrada a su cintura, para que cuando salga a pintar a aire libre ponérsela y que el sol no le decolore su linda cabellera jajaj!!!
¡¡¡¡No es autentica mi Pepa-pincel jaja!!!!
(Inspirada en una tía de mi marido llamada Baldomera, Mera para los amigos )

3 comentarios:

Rosipe dijo...

Tu Pepa es muy chula,ademas de trabajadora por lo que veo,bromas aparte muy bonita.Besos

yeruti dijo...

que coqueta que es Pepa, hasta lleva su pamela por si hace mucho sol ajajja, quedó re linda, un besotee

Beatriz dijo...

Está muy bonita y graciosa.