MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 16 de abril de 2011

CRÓNICA DEL MERCADILLO


El domingo pasado estuve de mercadillo, ya es la 5 edición de esta iniciativa, aunque yo no he puesto en todas, si que intento poner. Bueno aquí os dejo una fotillo que me hicieron en mi rinconcito... jajajaj, si que os tengo que decir que es un ratito lindo el que paso detrás de esa mesa, me encanta hablar con la gente, me encanta ver sus caras a veces cuando miran mis creaciones, es como un subidon de moral. Bueno a tod@s aquellas que en algún momento habéis pensado hacer algo así de manera eventual y no os atrevéis, os digo que ANIMO!!!, es genial.
Este es el lateral jajaj, si es que no me cabe todo en una mesa .......

7 comentarios:

Yovana dijo...

Hola guapa, como me alegro, la verdad es que es una bonita experiencia, yo empiezo otra vez temporada de mercadillos en 3 semanas, a ver que tal va este año, ya os iré contando, un besin.

Blanca Abreu González dijo...

Hola ....que bonita tu mesa de trabajos .....y que bueno que tu experiencia sea gratificante ...un abrazo cariñoso y mira ..ya puedo ponderle cara a tu blog ...

Vicenti dijo...

Virginia,hija no me extraña ahora viendo tu puesto en el mercadillo la cantidad de trabajos que has llevado,es que no paras!!!!,todo precioso me alegro que te lo pasaras tan bien,tiene que ser una experiencia muy bonita,felicidades por ese pedazo de escaparate,besoss

Beatriz dijo...

Que linda que estás con tantas cosas hermosas. Te felicito y te deseo un buen domingo y semana.

imagina y recicla dijo...

Siempre me acerco a ver los puestecitos pero no suelo comprar aunque me encanta todo lo que veo

un besazo y feliz Semana Santa!

DIVANITAS dijo...

ohh que bonito todo niña, felicidades y a mi también me encanta, yo lo paso genial, ojalá estuvieramos más cerquita para visitarte!

Mª José dijo...

Me encanto ponerte cara y ver la de chulerias que haces
El trato con el publico es muy enriquecedor...salvo excepciones...
Los mercadillos son mi perdición!!!
Menos mal que siempre llevo al guarda espaldas, poniéndome freno ja jaaaaaaaaaa