MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 20 de abril de 2011

¡¡¡¡ FELICES PASCUAS!!!!



Muchos de vosotr@s ya estáis a puntito de coger la vacaciones de la Semana Santa, otros como yo jejeje!!!!, llevamos desde el lunes, pero bueno sin parar, porque si no sales de casa, pues no paras, pero!!!, bueno lo que no va en lágrimas va en suspiros jajaj!!!, como decía mi madre.

No quería dejar pasar mas días sin desearos unas felices vacaciones, para los que salgáis de viaje CUIDADINNN!!!!!, y para los que os quedéis, CUIDADINNNN TAMBIÉN !!!!, jejeje, que la corta-cespez, el martillo, y el amoniaco son peligrosos también, jajaj!!!!!!

Bueno mirar que conejito tan mono hecho con un rollo de papel de WC cortado, con un pompón y un trocito de lana.

Como siempre deciros que los detalles están en las pequeñas cosas, y que si disfrutáis con ellas seréis muy felices!!!!!!

¡¡¡¡¡FELICES PASCUAS A TOD@S!!!!

5 comentarios:

kitty dijo...

Igualmente para ti amiga.
Buena semana.

Luz dijo...

Que idea tan genial, y ademas bonita, porque sacar algo de ese material tiene mucho merito, y te deseo lo mismo felices pascuas, yo le dare un poco a todo lo que dices.....jejeje.

besos de luz

Beatriz dijo...

Te deseo que tengas muy felices Pascuas!!!!!

Rosipe dijo...

Felices Pascuas," y el conejito no te lo comas ahora que estamos de vigilia".Besos

Para muestra un botón dijo...

Felices pascuas también , muy simpatico el conejin!