MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA MANUALIDAD DE MONTSE, HA RESULTADO FINALISTA

Hola!!!, como estamos?, yo requetecontenta, jajaj!!!, para variar, bueno os traigo un notición os acordáis del primer estuche de Montse, pues lo envié a un concurso de manualidades fáciles, y bueno de momento somos finalistas, sisisii!!!!,como oís, somos cuatro finalistas y Montse es una de ellas, estoy feliz, y bueno ahora solo queda votar, y bueno os pido que perdáis un momento en ir al enlace que os pongo a continuación y que votéis, solo quiero que votéis lo que sintáis, pero realmente creo que Montse se merece el voto, gracias por leerme y un beso
http://www.manualidadesfaciles.es/manualidades-finalistas-del-2%C2%BA-concurso-de-manualidades-faciles/#comments

8 comentarios:

Marian dijo...

JUAS, JUAS!! Estabamos comentandonos las dos casi a la vez.

Bueno es un 5º pero el portal es un suplicio. ¿ Te imaginas con una bandeja de pasteles pa´la vuelta? descansillo va, pastel viene. jajajajaja.

Hablamos.

Evolet dijo...

Votada!! a ver si ganais!! ^^
he estado echando un vistazo a tu blog y me gusta mucho, esa ventanita es preciosa. Te sigo :)

Un saludo.

ESPERANZA dijo...

Que bien, pues desde ya te digo que merece ganar esta relindo!!!
Voy a votar ya por este lindotrabajo. Un abrazo!!!
esperanzaentretelasypinturas.blogspot

Beatriz dijo...

Felicitaciones y ojalá gane. Está muy lindo lo que hizo

Rosina-reciclA dijo...

que bueno!!!!! ya está mi voto para Montse! suerte!

kitty dijo...

Me alegra un montón !! ya tiene mi voto y mucha suerte para la princesa.
Besos amiga.

Ana dijo...

Allá vamos, a votar.Se me ha olvidado decirte que tenemos un Inter. ¿Te apuntas? pásate por el blog

Verónica dijo...

hecho!!!, espero que tengáis mucha suerte!!.

Un saludo:
http://veronicavgs.blogspot.com/