MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 11 de noviembre de 2011

MI HADA DEL PRESENTE


Aquí esta mi hada del presente, salida como de un cuento.


Mi hada del presente me trae corazón, en un mundo en el que parece que lo único que importa es lo material, me dice que los sentimientos son importantes que no lo olvide.

Y me trae luz para que no este a oscuras.


Su vestido lleno de estrellas me señalan el camino, me dicen que tengo que luchar por mis ideales y no abandonarlos, me dice que no debo derrotarme, porque ellas me indicaran el camino para conseguir mi metas, aunque el taxista de mi coche me de un pequeño rodeo, al final llegaré a mi destino, solo tengo que tener paciencia.

9 comentarios:

Marian dijo...

Que bien de momento he acertado.

Feliz finde.

El bebé entre flores dijo...

Que hada más bonita!!! Y la idea de reciclar bayetas la he encontrado muy original y me ha encantado

Rosipe dijo...

Muy bonita!!!!.besos

Marian dijo...

Pasa por mi blog cuando puedas.



?????

lali dijo...

QUE BONITAS POR DIOS , LUCIRAN PRECIOSAS ESTAS NAVIDADES
BESS

Marian dijo...

Virginia, que te ha tocado.

JAJAJAJA !!! eres el 14, hice tres sorteos, te ha tocado en el tercero.

Este último lo hice improvisado, así que no tengo preparado el regalo será un detalle de consolación.

En cuanto tenga el regalo preparado os avisaré a las 4 últimas ganadoras.

Besitos.

Pequechuches® dijo...

Ayyyy Virginia porque no te tengo más cerca que si no, te doy un achuchón. Me encanta como escribes y lo que haces mi niña. Un día teníamos que quedar y tomarnos un cafelito.
Muchos besos,

Rosa

Zivi dijo...

Hola Virginia pasaba a saludarte y recordarte que el dia 16 tenemos nuestro fiesta de reciclaje y que espero ver tu entrada con el tema y que disfrutes con la fiesta y con los trabajos de las demas participantes
saludos

Cris Purrusalda dijo...

me parece que no he acertado jaja pero te estaán quedado preciosas y me encanta que nos expliques porque y como son... un abrazoooooooooo