MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 5 de noviembre de 2011

RECICLANDO BAYETAS, jijijij!!!!!!!, DESAFIO( I PARTE)

ALguna vez has pensado que podrías hacer con esas preciosas, económicas, y mega resistentes bayetas que venden en los supermercados...... jajjaaj!!!, pues yo llevaba varios días con el ojo puesto en ellas pensando que partido les podría sacar, y bueno aquí os presento mi propuesta...............

Un precioso estuche para tí
  1. O un precioso estuche para ellos, a que está esperando!!!!!, fabricales su material escolar, o enseñales a que se lo hagan ellos.

4 comentarios:

kitty dijo...

Hola amiga: sí..tienes razón respecto a las bayetas. Son muy resistentes, con colores muy vivos..al menos las amarillas.. y yo las he usado algunas veces en trabajas donde aplico fieltro.
Se pueden recortar muñequitas y pegarlas doble para mayor consistencia ..pero esta idea que has aportado la tendré en cuenta.
Buen fin de semana !

carmenroque dijo...

Muy buena idea Virginia se ven muy bonitas las bolsas y la bruja grandota está fenomenal, besos

Rosipe dijo...

Pues muy buena idea,a mi ni se me habia ocurrido,habra que hacer alguna.Besos

Verónica dijo...

Holaaa!!, muy chulas tus propuestas!!, hace tiempo que las utilizo, de hecho voy siempre mirando por las tiendas a ver si encuentro colores diferentes jejeje, en mi blog puedes ver lo que suelo hacer yo, ya que es un material parecido al fieltro...
Un saludo:
http://veronicavgs.blogspot.com/