MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 30 de noviembre de 2011

REGALOS QUE CALIENTAN EL ALMA EN DUROS DIAS DE INVIERNO.

Hay veces que pienso que el destino pone en tú camino a algunas personas, con el objetivo de poner luz en los momentos oscuros, no se porque?, pero creo, que por eso, el destino me hizo conocer a Eva, la mamá de Paulita. Un ser encantador, sencillo y mágico con el que da gusto hablar. Eva tiene una sensibilidad que no poseen muchas personas y quizás por eso, ella dice que es un hada, y a lo mejor es cierto.

Ya sabéis que el Lunes fue mi cumpleaños, después de una semana dura, baja de salud y moral, y con pocas ganas de celebrar, tomando el café prometido, Eva me tendió una bolsa negra, en la que solamente leyendo el mensaje impreso, ya me hacia presagiar un mágico momento, de estos que se tienen pocas veces, pues pocas son las personas que se paran a pensar en las otras. Y dentro de la bolsa un sobre con un precioso corazón, ....................


Casi me muero, en serio, todavía se me pone un nudoen la garganta, nada en el mundo me hubiera dado mas ilusión que ese precioso cuadro, pero eso no era todo, un lindo broche realizado por ella


No se le olvido ni un detalle, la vela dios mio!!!!, sus notas, tan afectivas, tan calidas.........

y como si supiera que me faltaba azucar....... ella me la ofrecía en forma de caramelos.

Ni por lo más remoto, podría haber empezado mejor el día, quizás el mejor día de cumpleaños desde hace unos años.


Ni el envoltorio se va ha perder, ya esta colgado por detrás de la puerta del armario de la oficina, el cual abro constantemente, y en el veo todas esas tarjetas que he recibido alguna vez y me llegaron al corazón.

" Gracias Hada, hiciste brillar tu varita, justo en el momento oportuno en el que la luz había desaparecido, haciendo que volviera a mi camino justo antes de tropezar."

4 comentarios:

Yovana dijo...

Precioso lo que has escrito, y el detalle de tu amiga que la hace tan especial, tiene que ser muy agradable recibir una sorpresa así, con tanto cariño y buenos deseos. Ánimo, no te vengas abajo por nada, que todo pasa y se soluciona trde o temparano, un besinnnnn.

katty caceres dijo...

Hola

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.

Marian dijo...

Felicidades por tener una amiga así.
Eso es porque te lo mereces.

Besitos guapetona.

Anamá dijo...

GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG. MUY LINDOS TUS TRABAJOS, TE SIGO PARA NO PERDERME NINGUNO MAS. UN BESITO Y BUEN FIN DE SEMANA !!!