MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 16 de noviembre de 2011

RECICLANDO CLIPS, DESAFIO( II PARTE)

Cuantas cosas se pueden hacer con tan poco, os lo habéis preguntado alguna vez?, cuantas veces pensáis pufff!!!, total yo, si lo que yo puedo hacer!!!!, esa aptitud derrotista y floja no nos lleva a ninguna parte, porque yo, creo profundamente que las cosas, realmente importantes parten de pequeñas cosas, porque hoy, yo, os voy a contar un secreto ................
Y jijjiji!!!!!!!
Todas las cosas que hago, tienen un significado profundo para mí, no hay nada casual en mi vida y eso, es lo que las hace únicas, por pequeñas que sean.

porque me encantaría, volar como las Mariposas
nadar como los peces,
enrroscarme como las Serpientes
ir con la casa a cuestas como los caracoles

y a paso lento,muy lento, como las Tortugas, consigo mis objetivos.

15 comentarios:

virginia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zivi dijo...

muy interesante lo que haces con los clips

isla dijo...

Eres la persona mas creativa que conozco.

muackkkkkkkk

Cajones con chinchetas dijo...

me alegra mucho que te guste el nombre de mi blog y mi tortuga!!!
antes me he pasado por aqui pero parece que mi comentario no se ha quedado :(
un saludo!!

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Me ha encantado tu post, muy bien ilustrado y escrito!!!! y nunca hubiera imaginado hacer cosas tan bonitas con los clips!!! re felicito por tu creatividad.

Besos

Ana dijo...

Hola: Me dejas sorprendida por la cantidad de cosas que eres capaz de hacer y lo chulas que son. Como no sabía a qué blog dirigirme me he dado una vuelta por todos...Ojiplática me he quedado. Enhorabuena. Un beso

virginia dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, gracias, gracias, y gracias.

Marian dijo...

Tienes una gran creatividad, eso te hace ser única y especial, que no es poco.


*La "chuche" que no engorda esta en mi blog esperandote.

Rosipe dijo...

Pues si que queda bonitas esas cositas, los patines son una monada.Besos

Coquetíssima dijo...

Hola!!! Pero que creativa eres!!! Los patines me han encantado!!! Yo también participo en el juego del reciclaje de Zivi! Te invito a mi blog! Un beso!

Kristina Blazyte dijo...

que bonito...me encanta...los clips para patinar...que locura tan bonita...besos..te sigo...y te espero en mi blog...

Luzula dijo...

Que bonito y cuanto amor pones en todas las cosas que haces, me encanta. No solo son bonitas las cosas, sino también cómo las haces.
Feliz fiesta del reciclaje.
Besos,
LUZULA

http://reciclandoconluzula.blogspot.com

Belén dijo...

¡¡¡que original !!!! no se me habría ocurrido nunca
felicidades

Cris Purrusalda dijo...

preciosoooooooooo, lleno de magia como todo lo que haces!! un abrazo para repartir

jaiko dijo...

curioso, curioso!!