MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 21 de julio de 2012

ARREGLOS CON LAVANDA

LAVANDA


 Me encanta la Lavanda, me chifla su color, su olor y su estilo rústico sencillo de lo más natural, así que me encanta por estas fechas hacer arreglos para el baño, las habitaciones ....................





















o  hacer trenzados , es un trabajo especial, pues mientras lo haces el aroma te impregna la piel, la ropa, y te transporta ............ te lleva donde tú quieras ir



 Esta vez también he hecho talegos pero son un poco diferentes, pues no solo he usado las semillas para dentro, sino que he dejado que asomara por la parte de arriba unas ramitas, no solo de Lavanda, también de Espliego, hacen un duo muy bonito jajaj!!!!.


 Un placer para la vista y el olfato,os animo a probar, seguro que tenéis algún sitio donde recolectar algunas ramitas...jijiji!!!!, aquí os dejo la entrada donde deje la manera de hacer estos trenzado, venga animaros, no os vais a arrepentir!!!!!

4 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

que lindas! yo tengo una planta enorme y solo recolecto para perfumar las flores.. tengo que ver lo del trenzado! besos!

kitty dijo...

Que preciosura que es esa planta. Recuerdo que hice un trenzado con ellas siguiendo tu indicación y este año se ha perdido toooooda la planta !
El sol y la falta de agua por estos lados nos ha quemado todas las plantas....
Disfruta de su aroma y los arreglos amiga!
Estoy de sorteo en mi blog...si te apetece anotarte te espero.
Besitos.

Alacelover dijo...

No sabes cómo agradezco tu rápida respuesta. Me queda una miajita de espacio que, siguiendo tus instrucciones, voy a exprimir al máximo. Muchísimas gracias.
Un abrazo,

Yovana dijo...

Me encanta!! Que gusto tan bueno tienes para hacer estos arreglos, un besinnnn.